Porque quería un healer con mana infinito... Aunque nunca lo subi a 70.
Versión para Imprimir
Porque quería un healer con mana infinito... Aunque nunca lo subi a 70.
Porque siempre me gusto el rol del paladin.
Queria ser Healer.
siempre me coparon los palas del WCIII
y... cuando yo empese a jugar el cap estaba en 60, y me lo elegi holy pq en ese entonces el holy era una maquina de AoE, junto con el holy shock, el concecration y el Holy wrath pegando a players estaba muy bueno, y como era medio cubico en esa epoca, yo lo queria para pegar pero no me elegi retry pq el ultimo de la rama era Repetance (y no sabia para q podria servir xD)...
Peeero dps me consegui unos amigos y me copo el heal, asi q me quede en super caballero con armadura dorada q hace q nadie muera :mogo:
uso pala desde diablo2, asiq aca no iba a ser diferente xD
Por que juego Warhammer con enanos
y dentro de una clase especifica de warhammer estan los Herreros Runicos que es lo que mas se asemeja a un paladin en WOW
por eso me lo cree
entre al wow sin saber nada de nada, ni siquiera habia jugado al warcraft y sus extenciones, como siempre bien de pt me queria elegir un warrior, pero vi al pala y bueno me lo elegi, hablo de cuando estabamos antes de la 2.4.3
Por que no habia warrior con los BE :P
No tenia idea de la historia ni de nada, a mi un amigo me dijo que era mas o menos duro, se podia curar, no tan bueno con el daño pero mas o menos me gusto, y empese a leveliar sin entender nada :P,encima esta bueno de que al ser hibrido podes cambiar la manera de jugar si te aburris.