Re: Paladin Protection PVP.
Cita:
Iniciado por
Martin86mza
huevo no digas esas cosas q vienen los holys a bardear, cdo eramos 2 o 3 los prote sp no falto holy q no viniera a decir lo asquerosos y malos q somos. Ahora he visto alguno de ellos q anda probando talents prote XD y cada vez hay mas prote =S. = sigo creyendo q holy (la reduccion de silence anda, de interrupts no, y ahora anda BoL) tiene muchas mas ventajas sobre prote, excepto el aguantar mucho, tengo team warr/pala prote y he jugado contra teams warr/pala holy y hemos ganado y perdido, es cuestion de como juega el equipo. Ojo q el prote no es como dicen "talents prote con gear holy" un prote mal geareado o con mala build es lo mas facil de bajar, he probado mil maneras hasta llegar a algo q me venga bien...
Como dicen todo team tiene ventajas y desventajas, y si te toca team con mucho cc, y bueno a jugartela como sea.
No anda la parte de Silence ni de Interrupts...te digo, ojala anduviera pero anda, y obvio no digo que si un holy tiene 1600 rate se pase a prote saca shoulders asi no mas, hay que acostumbrarse ver si rinde depende tu compa y muchas cosas...solo digo que yo me tuve que pasar por mi convinacion y pq no rendia la manera en que juego yo, obvio que holy rinde tmb, sino mira a Santos que anda con casi 2.3k de rate siendo holy...es todo depende, como juges vos, como juege tu compa, y que sea tu compa, si tenes una maquina de matar que silencia apenas tiene la oportunidad y todo eso..es diferente....
habria q reportarlo xq en el thread de talents 3.1.3 dice q la parte de fears (excepto lock), distract, y silences, anda...la parte de interrupts no...(aura mastery no anda).
Exacto es totalmente otro estilo de juego el prote sp al holy, pero cada vez hay mas. Todo depende del team y la manera de jugar.
ON: yo probaria esta build para "prote killer" Talent Calculator - World of Warcraft y me buscaria un compañero druida resto, q moleste DEMASIADO (malditos hdps con sus cyclones y curas instants XD)
No se que tienen los protes healer, pero curan guasadas o me parece?
El otro dia jodiendo con Heyward y Morton me curaban entre 15k y 20k de un saque... los holy tambien curan eso?
Cita:
Iniciado por
shadowye
El otro dia jodiendo con Heyward y Morton me curaban entre 15k y 20k de un saque... los holy tambien curan eso?
los prote curan mas de un spell...por un talent que hace que los crits, curen 30% mas...pero los holy...curan mas a la larga...holy shock instant crit te da flash of light instant tmb cada 6 seg eso; en proc flash of light tenes que castear si o si...es diferente podes curar 4.5k con flash of light, pero tenes que castearlo, con holy shock y flash of light instant, en 2 gcd, ya curaste 5k facil en holy es diferente
hola shadow XD. jaja, si, curan banda (con criticos, sin critico curamos normal) x ese talent....pero todo es casteado y vulnerable a silences, interrupts y demas....lo de los 12-13k eran criticos de luz sagrada. A la larga cura mucho mas el holy porq tiene muchos instants y tiene mucho mas critico, y mana mucho mas rendidora.
Salu2
Cita:
Iniciado por
shadowye
el prote tiene mas sp y critea 30% mas
Me gusta mas holy, como prote existen mas probabilidades que me coma un counter mientras casteo D:
u.u.
Y? Sharak, q paso con tu prote killer? Como se llama tu pj? horda, alli? q tal te va? o ya sos retri? jaja
salu2
Hasta hace unos dias el pala holy para pvp era ser masoca, ahora son polenta... salvo por Santos, estoy medio perdido, recien llego a 70/retri y no se si seguir retri ( porq pega mas ) o adentrarme a lo desconocido siendo holy/pvp, el prote desconosco, demasiado bizzarro para pvp para mi .. :cry: