y que consideras actitud "masculina" que yo sepa, ninguna mujer mea de pie... no se a que te referis con eso..
Versión para Imprimir
No te persigas que no lo dije por vos, va por otro lado el tema. Si no mean paradas no es porque no quieran, si no porque no pueden, el hecho de que el hombre generalmente no se limpie y la mujer si es algo biologico, no de actitud femenina.
Tambien, se puede discutir eso. Pero no es lo mismo, ya como dije en el primer thread no es lo mismo una mujer que quiere ser hombre que un hombre que quiere ser una mujer.
Una mujer que quiere ser hombre es algo mas aceptable (desde mi punto de vista) por el hecho de la carga cultural (lo acepten o no, es asi, hay carga cultural), pero el hecho de que un hombre quiera ser mujer es algo que por ahora no le encontre sentido y es algo pendiente que algun dia voy a entenderlo supongo, los respeto, pero no los entiendo.
IGUALMENTE la direccion del thread va para otro lado.
Voy a dar un ejemplo: Mujeres que se agarran a trompadas (entre ellas).
Yo creo que más allá de que se hable de el hombre y la mujer en igualdad de condiciones, la mujer debe comportarse siempre como una dama. Que se le escape una cosa cada tanto no te digo, porque somos humanos, pero todo el tiempo no me parece bien, o sea, no queda lindo.
A mi me gusta que me cedan el asiento, o me dejen entrar primero al omnibus, o cosas así, son pavadas pero que hacen la diferencia, no me gusta el tipico hombre que te ve cargada de cosas y muerta de cansada y se queda sentado en el omnibus en vez de ofrecerte el asiento, y no me considero anticuada por eso. Creo que hay cosas de la femeneidad que hay que tratar de mantener, porque es mas lindo. y la mujer es la primera que debe dar el ejemplo.
:yes: Viste? tendrías que haber nacido mujer para hacerte entender (?)
... pues no entiendo su punto de vista. Para mi una mujer puede ser o no igual de cerda que un hombre, ya que eso no debe ir implicito en el sexo sino en la persona, son la educacion recibida, la sociedad que lo rodea y los patrones establecidos en su entorno, y un hombre puede ser o no igual de sensible/atento/ "inserte adjetivo femenino aca" / que una mujer.
que kilombo y nada concreto, la solucion es sencilla fijate en las mujeres que se acoplen a tu manera de pensar y las mujeres a los hombres que se acoplen a su manera de pensar
Y bueno si no encuentran igual Asa sabe mas sobre algunas otras opciones
No es biologico igual, es cultural en cierta medida.
Pero no, no me jode que puteen, pero es lo mismo que con un hombre, alguien que putea vulgarmente (o sea mal) y no se sabe ubicar ni hablar sin putear cuando hace falta, sea alf, hormiga, hombre o la mujer maravilla, me chupa un huevo, me parece un/a pelotudo/a. Pero por el otro lado, soy partidario del uso del lenguaje en todo su espectro.
Pero se reduce a eso, si es que putea porque no sabe decir otra cosa, o sea que no dice nada, o si sabe putear cómo dio' manda. Y no es que me jode, directamente ni cabida le doy a esas boludeces, en fin, que haga lo que quiera, no me cambia nada, pero si me hablan asi me les cago de risa en la cara.
Sobre lo de ceder el asiento, yo lo considero lo más antifeminista que existe. La justificacion de eso viene de una epoca en donde se consideraba inferior a las mujeres. Si las minas se consideran igual de capaces que un flaco, deberian sentirse insultadas porque les cedan el asiento. (una cosa es una persona mayor, o una embarazada, pero a una mina joven...) Por más que el que lo haga lo haga de "buena educacion", el trasfondo de eso es hiper denigrante para la mujer, una cosa es feminismo, otra cosa es feminismo careta. Mientras las minas consideren como una opcion "honorable" el obtener cosas por medio de un chabon, que le vayan a hablar de feminismo a una pared.
M
Yo quiero una novia que no cague
Bueno, para mi los roles que cumple la mujer no son los mismos de los que cumple el hombre, por eso somos diferentes (fisicamente), hay cosas que el hombre no puede hacer, como amamantar a un bebe y hay cosas que la mujer tampoco.
No es a lo que voy, quiero saber sus opiniones sobre el tema.Cita:
Iniciado por Scard
Lo de la puteada fue un ejemplo igual. Voy a cambiar el inicio del thread.