Re: Lo que es la tecnología!!
este es el comienzo del fin... jejej
comenzamos a explotar a los robot... hasta q le damos tanta IA q toman conciencia de si mismas se arma la revolucion de maquinas y conquistan el mundo... despues YO me visto de neo y trato de salvar a la humanidad q queda ^^ Xp :D
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
este es el comienzo del fin... jejej
comenzamos a explotar a los robot... hasta q le damos tanta IA q toman conciencia de si mismas se arma la revolucion de maquinas y conquistan el mundo... despues YO me visto de neo y trato de salvar a la humanidad q queda ^^ Xp :D
dale yo hago de morfeo... me voy comprando la katana XD
una mujer con el boton "Off" o "Mute" ??
bueno, estan apuntando a la mujer perfecta xD
Uhhhhhhh ahora me voy a encargar una cristina
Cita:
Iniciado por
Kehnidael
Se en eso tenes razon no rompen los huevos ni se quejan y hacen todo lo que les decis y no te van a meter los cuernos...
Pero aun asi sigo prefiriendo las reales
Cita:
Iniciado por
Kehnidael
me cagaria mucho de la risa... ver a un chino en un waltmark o mercado comprando con su cyborg(deSeXticon :mogo:).... y de repente le salta la termica al robot y empieza a gemir como jabali, gritando cosas chanchas:rolleyes:... y el chino degenerado tratando de apagarla desesperado....:mogo:
pd:la mujer ya es perfecta, solo q te tenes q comprar auriculares de fabrica,cuando se pone molesta.
hagan la fenbot de austin power !!! ^^ yehaaa baby!
esta es mas hardcore, si la haces calentar te tira tiros y gas venenoso de las tetas.
parecida a las reales (?)...en lo peligrosas Xp
http://img405.imageshack.us/img405/6...5000501101.jpg
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
me cagaria mucho de la risa... ver a un chino en un waltmark o mercado comprando con su cyborg(deSeXticon :mogo:).... y de repente le salta la termica al robot y empieza a gemir como jabali, gritando cosas chanchas:rolleyes:... y el chino degenerado tratando de apagarla desesperado....:mogo:
pd:la mujer ya es perfecta, solo q te tenes q comprar auriculares de fabrica,cuando se pone molesta.
hagan la fenbot de austin power !!! ^^ yehaaa baby!
esta es mas hardcore, si la haces calentar te tira tiros y gas venenoso de las tetas.
parecida a las reales (?)...en lo peligrosas Xp
http://img405.imageshack.us/img405/6...5000501101.jpg
jajaj quedate tranka q cuando perfeccionen los androides los van a usar para matar xD
por eso hay q esperar q salgan mas modelos, asi despues las ponen en ofertas de liquidacion ^^.
quiero garcharme a R2 D2!!!
esto me suena al capitulo de futurama donde fray se compre su sex robot hace un download de la apariencia de lucy liu