Paradojicamente estas cerrandote hacia la oposicion al futbol.
Lo mismo pasa en la politica, solo que ahi te toman de golpista nomas
Versión para Imprimir
pero que nerds, vayan a explicarle sus teorias a los muchachos de la popular cosa que los caguen bien a trompadas.
yo creo que river va a seguir mal gane quien gane... estan en la lona, no van a salir asi nomas.
Nosé que pasa pero mi impresora está imprimiendo re lento... :crazy:
EDIT: Ahora empezo a imprimir bien...
Te informaste mínimamente? Mirá que yo no soy de River y las elecciones me importan poco y nada, de hecho me gustaría que gane un Aguilar II, ya que si el gordo tuviera 1 año más de mandato quiebran como Racing. Pero hace unos días lo vi a Francescoli hablando sobre esto, y dejó bien en claro que está con Donofrio porque fue el primero que le ofreció. Que no le importa un carajo la política, que él va a cumplir el rol de manager a River, a ocuparse del fútbol, y dijo claramente que además de Donofrio y 2 locos más que laburan, del resto de la lista para la CD no conoce a nadie.
Francescoli quiere ser manager, Donofrio le acercó una propuesta en serio, lo miró por arriba, le dijo que sí porque no vio nada raro en el momento, pero el tipo dejó en claro en la nota que si cuando ganan ve algo raro, se va a la mierda.
Así que el "por algo será", es "porque llegó primero".
gashinas=amargas aguilar eterno presidente
Magus, no es tan asi. Francescoli ya rechazo propuestas similares de Aguilar. Si a donofrio le dijo q si, algo bueno habra visto.
Basicamente que no era Aguilar.
Aunque me han llegado a decir que Donofrio tenia la misma politica que Aguilar, de laburar más con empresas, y esos grupos de "inversores" que compran y venden jugadores.
Eso para mi es lo que cagó el nivel de futbol en la Argentina, y esporadicamente aparecen equipos chicos que se la juegan, justamente, con chicos y hacen buenos torneos. Las inferiores de River eran maravillosas, años de sacar jugador tras jugador que triunfaban en primera, llegó el 2000, llegó Aguilar, y de ahi en adelante Higuain y Buonanotte y gracias.
Que ya estaban en River desde antes de Aguilar, agrego.
Francescoli rechazó propuestas de Aguilar porque está a la vista de todos lo ladrón que es. Aceptó la de Donofrio porque fue el primero que le propuso. Él dijo esto, se lo escuché decir yo mismo. Que después lo contactaron Pasarela y Caselli y les dijo que no porque ya se había comprometid con Donofrio. Lo escuché decir que no conoce a nadie de su plataforma, y que tampoco le interesa. Sólo le importa el fútbol que es lo que va a manejar, no le importa quién va a ser el presidente.
No me parece mal.
para mi el puesto de manager es pagar un sueldo millonario al pedo igual...
Con ese criterio, el 95% del deporte es pagar un precio millonarion al pedo. La idea es q le pagas bien a un manager, para q haga bien su laburo y a tu equipo le vaya bien, para q te entre mas guita. Si hace bien su laburo merece tanto la ridiculez q se le paga como cualquier otro.