Re: Boluuudooo!!Ojala nunca les paseee!!!!
Cita:
Iniciado por
Nachovsky
Las venden antes que subas al subte :P
edit: cierto que ahora es con tarjetita lol kb
:crybaby::crybaby::crybaby:
thx! no sabia
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
si el loot estaba free son todos medios nepes xD, si estaba en master y no rollearon era un forro el master loot
Claro, a menos que se hubiera bugeado el loot es lo mas inconciente del mundo poner FFA en una party que no conoces xD Es obvio que algun vivo va a aprovechar para ninjear o algún boludo va a ninjear sin querer (en este caso porque ni siquiera le servia el token al caza:cry:)
OJALÁ que nunca les pase que una chica LOS INVITE a salir a comer una pizza, y cuando estan comiendo se descompongan, vayan al baño, y despues de una complicada reacción química interna que libere grandes cantidades de desecho en estado semi liquido, descubran que no hay como limpiarse. :crybaby:
jejjeije que hijon de p***
ami me paso algo paresido sin chica en un macdonal y me estaba volviendo loco me limpie con el calson y lo deje hay de recuerdo a los que limpian
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
OJALÁ que nunca les pase que una chica LOS INVITE a salir a comer una pizza, y cuando estan comiendo se descompongan, vayan al baño, y despues de una complicada reacción química interna que libere grandes cantidades de desecho en estado semi liquido, descubran que no hay como limpiarse. :crybaby:
El hombre con suerte te dicen eh?
jjajajaa.. que hiciste? sacrificaste una media?
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
ja
la cosa de gruul fue asi....yori era el que armo la raid y en un momento(cuando matamos al primer boss)el me da el lider de raid para seguirla mientras el se iba a hacer una manuela...bueno la cosa es que el dolobu se olvido de darme el master loot y se bugueo, porque cuando me lo di a mi mismo, nose se bugueo y no quedo otra mas que poner free for all y rolear....como los chicos que vinieron no son garcas y no se cagan en los demas por una mierda t4, rolearon como debe ser, pero este pijo noseque avanzo y se lo agarro ais como si nada, ensima dijimos bien grande y con alerta "noo loot pliss", pero igual loteo y dijo "pero no dijieron que lotee" ¬¬, parecia que nos cargaba y lo peor de todo fue en el chat del world, claro todos lo puteaban y yo le dije, mira, pedi disculpas por lo menos asi no te joden mas y no quedas tan guacho y saben que me dijo??"yo no le tengo que pedir disculpas a nadie, lo que piensan los demas me chupa" ¬¬¬¬¬, a esta gente hay que discriminarla en el wow y no invitarla a hacer ni una insta por repu
Todavia me acuerdo cuando umbra me dio el token t4 de pala
Cita:
Iniciado por
Keta
Ojala nunca les pase de quedarse encerrados en el baño.
Y llevarte una materia pedorra a diciembre por eso.
Y QUE TU MAMA NO PUEDA AYUDARTE PORQUE SE ESTA CAGANDO DE RISA EN TU CARA, bah en tu cara no porque esta la puerta de por medio.
jjajjajajajajajajajajajjajajajaja :laugh:
Cita:
Iniciado por
l0ff
jejjeije que hijon de p***
ami me paso algo paresido sin chica en un macdonal y me estaba volviendo loco me limpie con el calson y lo deje hay de recuerdo a los que limpian
El famoso sacrificio de calzon, deberia ser un poder de warlock