Re: El Rincon De la Cultura, HOY: El Millonario Fort
A principio del thread ta el tipo en frente del coliseo
La mitad de los usuarios del foro no piso europa seguro
El es un Flor de pelotudo y uds unos piolas barbaros, miren como me rio
Tiene guita y la disfruta
Ojo, no quita que piense que es un puto del orto eh
Pasa que me da por las pelotas que critiquen gente y gente, creyendose uds los apostoles de la verdad cosmica e infinita
Por mas qe todo este foro deje de comprar chocolates el tipo va a seguir siendo millonario :P
Los abuelos trabajan y consiguen dinero,
los hijos trabajan menos y gastan mucho
y los nietos lo terminan de acabar, por cierto, no trabajan
Cita:
Iniciado por
Hallifax
A principio del thread ta el tipo en frente del coliseo
La mitad de los usuarios del foro no piso europa seguro
El es un Flor de pelotudo y uds unos piolas barbaros, miren como me rio
Tiene guita y la disfruta
Ojo, no quita que piense que es un puto del orto eh
Pasa que me da por las pelotas que critiquen gente y gente, creyendose uds los apostoles de la verdad cosmica e infinita
Iba a escribir un par de cosas, pero vos ya sabés lo que te iba a decir...
Cita:
Iniciado por
Eychan
Los abuelos trabajan y consiguen dinero,
los hijos trabajan menos y gastan mucho
y los nietos lo terminan de acabar, por cierto, no trabajan
es algo parecido a la teoria de mi viejo... el trabajaba en una drogueria:
fundador: abuelo judio, 0 estudios pero una notable vision comercial arranca el negocio, le va bien y crece.
muere abuelo judio, empresa pasa a HIJO judio, ademas de las enseñanzas de su padre obtiene educacion universitaria y expande aun mas la compania.
muere PADRE judio agarra la compania el que seria NIETO del fundador: una larva un inepto, un prepotente y un inoperante, vendio la compania porque la estaba por fundir.
igual eso pasa con todo tipo de ascenso no-meritocratico supongo, solo que a mas alto te suben de la nada mas notable es la catastrofe.
Cita:
Iniciado por
Poo
es algo parecido a la teoria de mi viejo... el trabajaba en una drogueria:
fundador: abuelo judio, 0 estudios pero una notable vision comercial arranca el negocio, le va bien y crece.
muere abuelo judio, empresa pasa a HIJO judio, ademas de las enseñanzas de su padre obtiene educacion universitaria y expande aun mas la compania.
muere PADRE judio agarra la compania el que seria NIETO del fundador: una larva un inepto, un prepotente y un inoperante, vendio la compania porque la estaba por fundir.
igual eso pasa con todo tipo de ascenso no-meritocratico supongo, solo que a mas alto te suben de la nada mas notable es la catastrofe.
Ese esqueleto histórico que formulaste se aplica a 90% de la industria norteamericana de 2 siglos enteros, es decir, la espina dorsal de la economia libre-cambista
Cita:
Muy buena conclusion, te felicito
Poo recibite y empeza a tirar magia.
no vi el post.. no lo conozco al loco, epro por lo poco que escuche...
es millonario... se coge mujeres de la reputa madre... tiene estado fisico y esta en una edad genial... en fin.... es un semi dios.
Si es un idiota bueno.. tampoco le voy a estar dando bola ya que no me interesa...
En teoria tubo la brillante idea de meter las barritas de cereal...
Que hizo crecer aun mas la "Fort"una familiar xD.
Osea este no tendria que joderte es su plata y se la gasta .en cambio tenes otros que con guante van y roban... ( a si pero a esos si los votas).