Re: Creo que mi amigo exagero 1 poco
casualmente ayer termine el metal gear solid 3 snake eater y la verdad q no fue NADA de lo q me dijeron.. osea, cunado termine el 2 dejaron muchas cosas sueltas q no se entendieron y me dijeron q en el 3 se explicaban.. pero fue una cagada, un 60% del juego fueron peliculas de mierda y no dijeron nada de los patriots ni de nada (a menos q ahi a los patriots les digan los filosofos) pero en fin... no me gusto mucho.
Spoilers: Snake dies (?)
Justo en este momento me estoy bajando (oh casualidad) el MGS1, porque con suerte en unas dos semanas tengo la dicha de probar el 4 :D.
Y no pienso volver a tocar este thread porque seguro algún vivo que lo haya jugado va a spoilear... más aún si está lleno de haters del juego.
PD:
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
casualmente ayer termine el metal gear solid 3 snake eater y la verdad q no fue NADA de lo q me dijeron.. osea, cunado termine el 2 dejaron muchas cosas sueltas q no se entendieron y me dijeron q en el 3 se explicaban.. pero fue una cagada, un 60% del juego fueron peliculas de mierda y no dijeron nada de los patriots ni de nada (a menos q ahi a los patriots les digan los filosofos) pero en fin... no me gusto mucho.
A mí seguro se me pasaron varias cosas por alto ya que no jugué al 1, sólo al 2 y al 3, pero éste último te explica varias cosas de los patriots (que no me acuerdo porque hace meses que lo jugué D: )
Como dicen todas las páginas de críticas, una obra maestra.
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Como dicen todas las páginas de críticas, una obra maestra.
NO SE... pero tu firma es del RE 5... mmm... mmmm ..mmmmmm
Resident Gear Cry 5: Homecoming
generalmente los que hacen los juegos, no le dan taaaaaaaaaaaaanta importancia a las historias, hacen el juego, lo piensan para que se venda y despues ven como van enganchando la historia
no es que ya tienen pensada la historia antes... no se, es algo raro, pero por eso a veces las historias dentro de los juegos dejan alguna parte colgada, que con entregas posteriores por ahi se te va aclarando u oscureciendo..
en fin cuesta 3 huevos encontrarle la vuelta a las historias
jaajaj
(me reía de solid)
Los juegos de hoy en dia son todos una mierda, los pasa hasta tu hermana mientras toma el te con sus peluches.
Jugue al 1 nomas, y me engancho como para terminarlo nomas.