Re: Nos dejemos de hacer los boludos o que valga
el q dice "NO ME DI CUENTA Q TENIA DOBLE MIGTH" es un fuckin mentiroso.
Mas vale la bugueo en donde puedo sino que gracia tiene jugar al wow (?)
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Loco una de dos o que se valga tener doble might o doble king o que empiecen la lista de ban...
Sinceramente hace dias que me la vengo bancando de reclamar pero ya me tienen Re podrido o sea... esta pasando muy seguido dejo mi explicacion aca
http://img263.imageshack.us/img263/2...2909135415.jpg http://img263.imageshack.us/img263/w...pg/1/w1280.png
http://img263.imageshack.us/img263/8...2909135336.jpg http://img263.imageshack.us/img263/w...pg/1/w1280.png
No estoy diciendo que se gane o que se pierda por estas cosas. Pero la verdad ayudar ayuda encima no me vengan que con doble might no se va el daño a la mierda.
El tema es que lo estoy viendo muy seguido y en pjs que tienen experiencia (Por la vida mas o menos te das cuenta del gear que llevan) eso es lo que me da bronca lo vi varias veces en 70s que los ves pelear y decis... claro no tiene idea todavia y eso de ultima es perdonable estan los que saben y los que no digo...
Opinen gente yo digo que lo dejemos como legal (Asi lo hacemos todos sin drama) y no estoy pidiendo ban de nadie aca desde ya les aviso antes de que empiecen a agitar al pedo.
Pero si se cuelgan (Puede pasar) ultimamente en los BGS pasa MUY SEGUIDO y eso ya molesta.
PD: Si era el mismo bg para colmo.
Y el battle shout y el might deberia stakeaR?
Cita:
Iniciado por
Marcs
Mas vale la bugueo en donde puedo sino que gracia tiene jugar al wow (?)
el pibe sabe .
por eso la mayoria de los teams son pala ret y war. putos!
lleno de esos teams D:<
no entiendo una verga que es lo que te pasa, pero jodete por ser pala
Cita:
Iniciado por
falchones
Vieron que dije que venia el bardito. Perdin ally pero si lees el post entero no pedi ban para tus amigas. Solamente o que se dejen de joder o que se valga. Te lo digo porque tu ironia me da por las pelotas aliadas que tenes.
EDIT: No deberia no sabia ademas pero por otro lado... NO TENGO 2 PUTOS BATTLE SHOUT no hay que ser un genio para darse cuenta que 2 veces el MISMO buff no se puede te lo digo de onda pensa un poquito.
EDIT2: Entiendo lo de que salis a defender la base pero... si miran las screen como que la base esta... LEJOS ! y encima hace rato que tenian el bless o sea todo bien nadie pide ban aca (o al menos no yo) pero si que da por las pelotas que se hagan los boludos TODOS LOS DIAS.
EDIT3: Prefiero que se dejen de hacer los boludos a que eso valga.
a mi me paso varias veces...de q me tiro might....y entro a darle a un ali....y algun pala q revivio en el angel (en el caso de bg estoy hablando) se tira el greater.....y no es mi culpa tener 2....a lo q voy es q cada vez q me doy cuenta q tengo doble might me saco uno....pero hay muchas veces q en medio del quilombo...ni cuenta te das q te pusieron uno...asi q para mi deberia contemparse determinados casos....deberia ser penalizado en pve y no en pvp
Cita:
Iniciado por
falchones
antes de ver el doble migth fue lo primero q vi xd
Cita:
Iniciado por
SantaSativa
yo en bg no bufeo a nadie, y siempre aparecen buffs en mi pj, asiq podes no darte cuenta q buffs te tiran
la verdad qlos bgs me importan poco y nada.
Es legal batle shout y migth en arena? pq es un bug q todos abusan y tranquilamente el pala retri podria tirar kings q es un buff q sirve una banda
Cita:
Iniciado por
SantaSativa
En raid controlo tener todos los buffs siempre... en bg jamas, miro tener los dos venenos y el resto lo ignoro.
Por otro lado... nunca buffean ni una vez y los vamos a bannear cuando lo hacen dos veces? cheeeeeeeeeee
tener dos king no te sube 20% los stat xD, solo cuenta uno :P
y paras los drudias se peude tener gift max rank y mark rank 3 o 4 xD, son 105 mas de armor bolo