Re: Mal ping en chile oootra ves...
Cita:
Iniciado por
Mave
Che rafitix, aguante el windows 7, y trucho!
:P
yo la verdad no se porque se empeñan en tratar de defenestrar el echo de que uno use un sist op y otra persona use otro... no entiendo, pero bueh, a mi ya me cansa, hoy entré a win, estube 2 hs y se me trabó ya como 10 veces, en el Steam se kgó la descarga y volvio a empezar, como 45 min para bajar 1 msn de mierda que puedo reemplazar por cualquier cliente con protocolo msn que pesa un par de meguitas y anda mucho mejor como Kmess o pidgin que viene con IRC y otras cuentas, yo que las uso...
A mi windows no me gusta y no me va a seguir gustando nunca... así que no traten de convencerme de que use esas cosas, es al pedo.. :)
Linux es re liviano
-- pero por que no tiene una mierda --
MENSAJE INVISIBLEE
Cita:
Iniciado por
Teey
Linux es re liviano
-- pero por que no tiene una mierda --
MENSAJE INVISIBLEE
lo que pasa es que no es para mogolicos como vos, es para gente que sabe prender una computadora :)
Para mi este es un foro muy groso xq se trata desde la sexualidad de unos hasta los sistemas operativos de otros.
Cita:
Iniciado por
n1Ck
Para mi este es un foro muy groso xq se trata desde la sexualidad de unos hasta los sistemas operativos de otros.
es lo mas, en un thread lees la historia del virgo de pap y en este una pelea por ver quien usa mejor una pc.
Si para mi le tendrian q cambiar el nombre a INTERES GENERAL SIN MODERADORES
Cita:
Iniciado por
rAfitiiixxx
lo que pasa es que no es para mogolicos como vos, es para gente que sabe prender una computadora :)
si ni el buscaminas trae
Cita:
Iniciado por
Teey
si ni el buscaminas trae
el buscaminas? obio que está
lo que pasa es que vos queres el BUSCA-HOMBRES pero no no lo trae :(
hablando fuera de joda:
lo mas probable es que te hallas bajado alguna distro que no viene con jueguitos de mierda, o seas tan pero tan retrasado que te bajaste el
"linux-2.6.xx-xx" y te kbio porque es el linux generico, y como sos dawn no te bajaste 1 distro que venga con los programas, fijate en ubuntu trae ese busca minas y trae un monton de jueguitos de mierda, que nadie juega obio...
mira acá tenes conchtuma Buscaminas para Linux - Proyecto pingüino
y por si no te llena la panza mira gordo...
sudo apt-get install nexuiz
sudo apt-get install Sauerbraten
jajajjaja era una broma pedazo de gay
Hay versiones de linux de 70 mb..
Cita:
Iniciado por
Teey
jajajjaja era una broma pedazo de gay
Hay versiones de linux de 70 mb..
y de 30/35 mb...