Re: Porque son las mujeres tan pelotudas?
Osea estas con una mina que te busca pelea, q no estes tranquilo, joderte porque tiene ganas?
...y el TH se llama por las MUJERES son tan pelotudas? :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Panto
Osea estas con una mina que te busca pelea, q no estes tranquilo, joderte porque tiene ganas?
son TODAS. Te aseguro que todos los hombres casados leyeron lo que puso Mad, y les hizo acordar a sus queridas esposas.
Cita:
Iniciado por
Divine
son TODAS. Te aseguro que todos los hombres casados leyeron lo que puso Mad, y les hizo acordar a sus queridas esposas.
Estuviste con todas? las conoces a todas?
voleo en el culo, que pase la que sigue y asi..
Cita:
Iniciado por
Panto
jajaja como se nota que sos soltero...
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
jajaja como se nota que sos soltero...
Casi 2 años de novio. Estuve en relaciones mas largas, aprendi q ni bien pasen cosas como las q cuentan aca, te vas a la mierda y listo, NO rinde.
Cita:
Iniciado por
Panto
Casi 2 años de novio. Estuve en relaciones mas largas, aprendi q ni bien pasen cosas como las q cuentan aca, te vas a la mierda y listo, NO rinde.
Ha mira vos, te hacia soltero, igualmente, si encontraste una mina NO histerica, descubriste el tesoro perdido de los templarios mas o menos jajaja, ojo q te la buitrean todos :D
Cita:
Iniciado por
Divine
Me quieres decir que a ti no te entra la histeria de vez en cuando? :rolleyes:
TODAS las mujeres son iguales.
Lo unico bueno de toda esta situation es que cuando se calman quieren hacer el amor. Y siempre digo lo mismo "NO VOY A CAER EN ESA TRAMPA Y LE VOY A DECIR NO! NO VOY A TENER RELACIONES CONTIGO!". Y el segundo que me besa el cuello tengo los calzoncillos por los tobillos.
jajaja eso siempre funciona y créeme en esos días yo soy insoportable, así que me encierro XD
edit post yo soy soltera XD
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Ha mira vos, te hacia soltero, igualmente, si encontraste una mina NO histerica, descubriste el tesoro perdido de los templarios mas o menos jajaja, ojo q te la buitrean todos :D
Es todo muy complejo, pero bueno si es un tesoro no es mejor buscar eso a conformarte con lo otro?
...Pueden intentar :)
La mujer , ese gran desconocido !!