Re: hallan muerta a la familia pomar
Son unos ineptos los policias.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Las rutas son una poronga, y manejamos para el orto. Tiene que desaparecer en un matorral una familia para que la gente se indigne por las rutas.
M
Agree, pero por mas hecha mierdas que este la ruta.. si venis despacio y atento no te va a pasar absolutamente nada. Lo peor es que se maneja como el orto..
Aunque dicen que esa ruta la hace siempre el tipo para volverse a pergamino, es obvio que la conoce y sabe que esta hecha mierda. :confuse:
No me gusta jugar a los detectives.. porque despues la cabeza me la pierdo en estas cosas cuando tendria que estar estudiando >_<
Salu2
habria que ver una foto para saber cuan jodido era encontrarlos. Y el accidente, traquilamente se les pudo pinchar un neumatico y gg.
Al menos ahora van a terminar con las especulaciones de que el tipo habia secuestrado y asesinado a su familia.
Cita:
Iniciado por
Sauron
habria que ver una foto para saber cuan jodido era encontrarlos. Y el accidente, traquilamente se les pudo pinchar un neumatico y gg.
Al menos ahora van a terminar con las especulaciones de que el tipo habia secuestrado y asesinado a su familia.
O que los habia abducido un ovni.
Cita:
Iniciado por
Yandros
Hace un par de horas los encontraron. Increíble, esto solo pasa en Argentina.
Que cosa pasa solo aca? Gente que desaparece y tardan en encontrarlos?
Cita:
Iniciado por
Sauron
desde el helicoptero del noticiero se veia bien
Che está mal que a mi no me interese tanto? O sea, siempre se ponían los noticieros y estaban los pomar. O sea sí, es terrible que desaparezca una familia, pero tanta prensa?
Y...si. No desaparecen familias enteras muy seguido. Bah creo.
Aparte pensa en toda la mierda que sacaron a raiz de esto. Que el tipo era un bioquimico que se habia metido en una pesada, que el tipo se violaba a la hija, que blabalbah todo para ...para vender, no?
Dias y dias de noticias/espacio en blanco para rellenar con mierda.
Hace un rato, estaba escuchando la tele...telefe creo que era.
Muerte muerte homicidio muerte homicido
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Che está mal que a mi no me interese tanto? O sea, siempre se ponían los noticieros y estaban los pomar. O sea sí, es terrible que desaparezca una familia, pero tanta prensa?
a nadie le interesa realmente, solo de chusmas.
lo loco es q hayan rastrillado por ahi y no los hayan visto... no hace falta ser sherlock holmes para saber q tenes q buscar entre los arbolitos