Re: hay mauricio mauricio
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
No seamos ingenuos ni extremistas, por un lado, los pelotudos fachos y nazis que dicen que hay que salir a matar a todos y a quemar las villas, me pueden chupar la punta del choto y que se vayan a la puta que los pario, ahora, los huminastas hippies de las asociaciones de derechos humanos tambien me tienen las pelotas por el piso, todo es un horror para ellos y todo los ofende.
Me parece que hay que usar UN TOQUE el sentido común y darse cuenta que la represión debe usarse SOLO como medida DE ULTIMO RECURSO.
Por ejemplo, si vos tenes maestros acampando en Plaza de Mayo por mejoras salariales, no les podes tirar la montada encima, ahora, si vos tenes a cornudos hijos de mil puta como los representantes de los pooles sojeros cortando la ruta a su antojo y allanando camiones para ver si los dejan pasar o no (convirtiendose en los dueños de la ruta), tenes que ir, solicitar amablemente que hagan ejercicio de su derecho de protesta popular a un costado de la ruta, y sino, cagarlos reprimiendo.
En fin, esa es mi vision, ya me tiene las pelotas por el piso el asunto y me asqueo ya de escuchar "repudio de tal sector" "genera malestar" "duras criticas", vayanse a la mierda.
Gracias por la magia.
Pero el tema no es que no exista policia, todos estamos de acuerdo que la policia debe existir, pero como algo accesorio a la educacion y el trabajo.
El tema es como se usa esa policia.
Pero que pasa si convinas tu propia policia con:
-Bajas encubiertas el presupuesto a la educacion (que se destinan a arreglar lo que se ve de la ciudad como veredas , etc)
-Poner a un impresentable como Posse al frente del ministerio de educacion, sin experiencia, con mentalidad absolutamente retrograda-fascista y que apoya constantemente la dictadura, lo que da la pauta que la educacion te importa un choto.
Si la educacion te importa poco, la pobreza sigue igual y creas una policia, claramente la intencion es reprimir las protestas que a todos los porteños "bien" nos joden.
A veces creo que Maurizio quiere provocar con la gente que designa, además de marcar bien la cancha claro está.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
A veces creo que Maurizio quiere provocar con la gente que designa, además de marcar bien la cancha claro está.
Esto salio hoy en pagina 12, son recortes todos juntitos, de dichos de Posse:
Sobre la dictadura:
“Se busca mantener ilegítimamente encarcelados a los militares que cumplieron el mandato del gobierno peronista logrando el cometido de aniquilar la guerrilla en sólo diez meses. Los oficiales y hasta los soldados son procesados y reprocesados en un ejercicio de venganza disfrazada de justicia.”
Sobre el Rock:
“Hoy vemos la degradación familiar, padres que no controlan a sus hijos, jóvenes drogados y estupidizados por el rock.”
-“No vamos a hablar de los que son rechazados con el arito y la droga en el bolsillo, a ésos nosotros no los defendemos” (como embajador en España, sobre los argentinos que viajaban).
Sobre la sexualidad:
-“Baseotto procede con pasión cuando señala que repartir esos preservativos conlleva un acto escandaloso: de algún modo, se banaliza la sexualidad, se suspende el pudor como estilo de una sociedad católica. Al recibir los preservativos repartidos como caramelos, los chicos quedan perplejos. ¿El pudor de las familias carece de todo sentido?”
-“Sin prevenciones espirituales, morales y religiosas, tácitamente se invita a la banalización del sexo y también a la precocidad sexual. Se preserva el cuerpo y se sigue enfermando el alma juvenil.”
Página/12 :: El país :: Ideario para recortar y no olvidar
a bue... uno mas conservador no tenian no?
Decididamente, Macri no tiene perdon. Bah, como jefe debe ser un copado, las entrevistas con el flaco deben durar 3 segundos porque lo distraen de jugar al monopoly o algún juego de facebook, no puede ser que contrate semejantes pelotudos conscientemente. Bueno, todo esto si se comprueba finalmente que existe algun tipo de de actividad en su sistema nervioso superior.
M
Cita:
Iniciado por
Siva
YO lo unico q se es q desde q asumio macri al gobierno de la ciudad vi q en la ciudad se trabajaba bastante y quiero remarcar q vi esto desde el principio de su gestion y sigo viendolo... no como otros vagos de mierda q suben y se ponen a arreglar unos bachesitos cuando se les acaba el mandato para q los voten de nuevo.... por esto y porq creoq es el unico qle puede poner orden al pais si se postula a presidente lo voto... los demas son todos unos giles q se la pasan criticando uno a otro y no hacen nada por la gente... no banco ni a los kirchner ni a la gorda pelotudo q lo unico qhace es criticar ni a los del campo q tb se la pasan jodiendo desde q los medios le dieron bola. el unico q vi q hace algo es macri (Soy de capital queda claro xD).
Saludos y espero no ofender a nadie y pido disculpas si es asi
A mí me sorprendió el gobierno de Telerman porque se podía ver cómo se movía el gobierno haciendo cosas.
Macri no se quedó atrás e "hizo más cosas", algunas mal y algunas innecesarias y bien al pedo (como poner canteros en medio de las avenidas) mientras hubiese sido mejor arreglar zonas de la parte sur; y también otras de mal manera, como querer arreglar todos los baches de la ciudad simultáneamente. Hay un par de cosas que me gustaron aunque no hacían tanta falta, como remodelar muchísimas plazas; y otras que aún se están haciendo y que sí hacen mucha falta (habrá que ver cómo se terminan si es que se terminan) como el plan de hidronosequemierda para evitar las indundaciones y la restauración del teatro colón y muchas otros edificios importantes.
Resumen: comparando con gobiernos anteriores, se nota que hacen cosas, porque hacen cosas pero también porque las difunden, los gobiernos anteriores me parece que ni hacían ni tampoco la gente se enteraba. Obviamente que Macri hizo y hace cosas muy cuestionables (de Telerman no sé, probablemente también), pero estoy dejando eso de lado.
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
A mí me sorprendió el gobierno de Telerman porque se podía ver cómo se movía el gobierno haciendo cosas.
Macri no se quedó atrás e "hizo más cosas", algunas mal y algunas innecesarias y bien al pedo (como poner canteros en medio de las avenidas) mientras hubiese sido mejor arreglar zonas de la parte sur; y también otras de mal manera, como querer arreglar todos los baches de la ciudad simultáneamente. Hay un par de cosas que me gustaron aunque no hacían tanta falta, como remodelar muchísimas plazas; y otras que aún se están haciendo y que sí hacen mucha falta (habrá que ver cómo se terminan si es que se terminan) como el plan de hidronosequemierda para evitar las indundaciones y la restauración del teatro colón y muchas otros edificios importantes.
Resumen: comparando con gobiernos anteriores, se nota que hacen cosas, porque hacen cosas pero también porque las difunden, los gobiernos anteriores me parece que ni hacían ni tampoco la gente se enteraba. Obviamente que Macri hizo y hace cosas muy cuestionables (de Telerman no sé, probablemente también), pero estoy dejando eso de lado.
El objetivo del gobierno de Macri es arreglar lo que se ve, como baches, plazas, veredas, etc para que la gente piense "mira como trabaja, que gran administrador".
Mientras tanto lo que no se ve, sigue igual.
Obviamente todo esto como escalafon para la presidencia y ahi si, agarrate.
De un tiron, volvemos 15 años atras.
Vendria bien un segundo malvinas asi se corrigen los hippies estos (?).
Ni la mas puta idea que carajo pasara con Macri en Baires.. lo poco que me conto mi hermano (que fue hace un mes) es que esta mucho mas limpia que antes. Como dijo dinapoli, arregla todo lo que se ve, desconozco que cosas hace mal.
Por cierto, yo creo que es necesario reprimir cuando se produce violencia por parte de la protesta. O cuando acampan en medio de la 9 de julio cortando la ruta. Y sobre los medios de comunicacion, las pocas veces que vi que se reprimiera siempre terminaban condenando a los policias.
Salu2