Re: ¿Por que elegiste el rogue ?
Por que me kb tirar /lol como enfermo cuando estoy sthealt (?
Cita:
Iniciado por
marian696
me parece que es mucho mas hombre un tipo que va de aca para alla con un vestido mientras vienen guachos con armadura de plata a cagarlo a palos.
Lee lo que acabás de poner. ¿Te parece?
ON:
Porque es la clase que más va con mi estilo de juego. A mi no me gusta ganar, me gusta que los demás pierdan...el rogue se ajusta a esto perfectamente.
Cita:
Iniciado por
Teprac
Lee lo que acabás de poner. ¿Te parece?
ON:
Porque es la clase que más va con mi estilo de juego. A mi no me gusta ganar, me gusta que los demás pierdan...el rogue se ajusta a esto perfectamente.
Yo siempre compare el rogue con el warlock... son tan pero tan distintos en tantos aspectos pero son MUY iguales en otras...
Y posta, es mas lindo hacer perder al otro que ganar vos.
Malditos museros, y encima coincido con vos...
Porque me divierte ir mirando como todos se cagan a palos Sealth y decir "Mira ese troll tirando magias, mejor le rompo el vestido a ver si la L se cumple"
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
No me kb ser caster, es de mariconcito... siempre fui melee, en el ro usaba rogue asi q supuse q me iba a ir bien.
ah si, claro :wscared:
sos un valiente rogue que va sin stealth?
Un rogue va con sealth, un pala con Divine y un mago te congela y te usa teleport sin acercarse te la pone.
Al menos el rogue tiene que tocar lo que mata
Cita:
Iniciado por
Ending
ah si, claro :wscared:
sos un valiente rogue que va sin stealth?
No confundir cobardía con hijaputez.
No es lo mismo irse corriendo en un vestido rosa porque te kb, que clavarse sprint + /train, salir de combat, stealth, y pegar la vuelta ahí nomás para seguir jodiendo las pelotas.
O ya lo dije mil veces, no hay nada mejor en el universo que no dejar jugar a un flaco full S pija a base de saps y distracts, con un rogue todo verdecito. Eso es una victoria pura, perfecta.
El rogue no es cagón, el rogue es molesto.
Cita:
Iniciado por
Teprac
O ya lo dije mil veces, no hay nada mejor en el universo que no dejar jugar a un flaco full S pija a base de saps y distracts, con un rogue todo verdecito. Eso es una victoria pura, perfecta.
Totalmente.
Tengo orgasmos haciendoles eso a los retri full S3.
aguante el druida carajo, es bien de macho, porq me la re banco cuando un rogue me ve desde 1 km y me clava ambush aunque yo te en prowl. lo mejor del mundo es matar a un rogue siendo oso, es orgasmico, ves como no te pega nada y le pegas sarpasos de 1k , or-gas-mi-co:w00t:. ademas yo no molesto con esos saps maricones :censored: