El de atras tiene que estar sacando aire, todo lo demas metiendo :bananahum
Versión para Imprimir
El de atras tiene que estar sacando aire, todo lo demas metiendo :bananahum
No no, no compres una fuente berreta que te termina kbiendo. Comprate una de marca y si de 500w al menos. Las de marca mayormente tienen una puta turbina mas que un cooler.
o no compres nada y quema todo...
Postea en la parte de hardware que hay gente que la tiene muy muy muy clara, aca te van a hacer quemar todo. :mogo:
Desconozco del tema voltaje, lo que siempre me llego es que es preferible comprar una de 450w de Marca posta, antes que comprar una de 500 + Marca xxx.
Porque te chamuyan y resulta que la fuente genera menos voltaje y se te hace pelota todo.
Yo tengo una Amd + Mother Asus + 500gb Wd + 4gb 800mhz + Geforce 9600gt Edicion especial y la tuve varios meses funcionando con una fuente de 450 reales.
Te recomendaria tambien que de vez en cuando le pegues una mirada a la fuente, porque lo que si me pasa a menudo es que el cooler se traba, y si no te avivas se puede complicar :cry:
Y respecto a la ventilacion, en mi caso tengo un cooler adelante abajo que mete aire, uno atras que saca y en la chapa lateral hay 2 mas que no me acuerdo si sacan o meten o que hacen :cry: Pero 0 problemas de temperatura.
Hay genericas de 500 que las enchufas a un tester o UPS y tiran 280W. Usar fuente generica es suicida si uno tiene una vga decente... el 90% de tiempo no van a tener problemas pero despues comienzan los cuelgues misteriosos, a la primer bajada de tension vuela un rigido, etc.
crea vacio, no crea vacio......... me dieron ganas de comer un asado hablando de tanto vacio