frost fire anda si tenes frostfire bolt agarra muchos talentos de ambas ramas , por ejemplo el Ice Shards y el Bornout pegarias un critico de frostfirebolt 150% mas fuerte + el Ignite osea el 40% adicional calculo que te debe hacer boligoma
Versión para Imprimir
frost fire anda si tenes frostfire bolt agarra muchos talentos de ambas ramas , por ejemplo el Ice Shards y el Bornout pegarias un critico de frostfirebolt 150% mas fuerte + el Ignite osea el 40% adicional calculo que te debe hacer boligoma
claro, mi pregunta era esa aunque no la haya puestoo
con frost fire bolt va como piña, un snare para fire viene muy bien, ademas de tomar varios talents
sii lei las patch notes de la 3.3, no solo esta barbaro para pvp, tambien para pve.. eso + master of elements es generar manaa sin gastar
en el fofi la posta es frost ahora no?
Por el aguante que tiene si.
otra duda q tuve siempre es si ice barrier toma sp o te absorbe exactamente el daño q dice la info...
me gustaria q anduviese un toque mas piola frost, es una rama divertida y fire ni hablar
me canse de arcane :@
fijate en wowhead en los comentarios de cada magia y te dice todo si sabes un poquito de ingles lo entendes y creo que toma sp por que el mana shield lo toma y es casi lo mismo
Si toma (o debería). Cuando estabamos en la 3.0.9 estaba bug y no tomaba sp para absorver mas daño, pero ahora nose la verdad. En una de esas se arregló.