Re: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita:
Iniciado por
Shimura
Fotos fotos :D
Felicidades! :D:D Ahora a laburar, jubilarte y morirte.
motivador..
igual hoy cuando me recibi, me tiraron huevos y todas esas boludeces, empece a caminar hacia mi casa y pense: y ahora q hago con todo este tiempo libre?
jodida obse..
Cita:
Iniciado por
Kirihara
ajajajajja
bien ahí Pepa!!!
Congratz!
En tu primer "cliente/paciente" vení y chusmea todo, cagate en el secreto profesional JAJAJAJA :D
jajajaja, no boludo! el codigo etico es sagrado!
Cita:
Iniciado por
Fay
FELICIDADES PEPA!!!!!!!
Ahora voy a tener más cuidado de lo q deliro, no vaya aser q me quieras analizar (?)
laburo todo el día de eso, ni en pedo sigo analizando en mis tiempos de ocio :P
Cita:
Iniciado por
Panto
+1 aunq yo creo q lo cuentan mucho mas de lo que se cree.
Gratz
a mi jamas ningun profesional, compañero de laburo o profesor me hablo de un paciente con nombre y apellido. Logicamente cuando hacemos supervisiones de casos se hablan de los pacientes pero se les cambia la identidad (nombre, edad y todo dato q pueda sugerir quien es la persona)
Cita:
Iniciado por
Kero4you
felicitciones, ahora estudia para enfermera :wscared:
ahora estudio posgrado, despues puede q considere la enfermeria :P
Cita:
Iniciado por
KAZHT
felicidades pepa.
gracias
norawena! ....pq todas las mujeres de outlands nos salen psicologas? :S
Felicitaciones, yo si me recibo creo que no le voy a avisar a nadie el dia que lo haga, entre lo que paso por la puerta de mi facultad (de la que por suerte se reciben pocos) y economicas y medicina, me da asco el solo ver un huevo o harina, que ritual de mierda.
Un dia me voy a desmayar entrando a la boca de subte que está en economicas, la re puta madre.
Perdon, pero tenia que despotricar en algun lado sobre eso.
M
¡Felicidades Pep! Éxitos en todo.
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
a mi jamas ningun profesional, compañero de laburo o profesor me hablo de un paciente con nombre y apellido. Logicamente cuando hacemos supervisiones de casos se hablan de los pacientes pero se les cambia la identidad (nombre, edad y todo dato q pueda sugerir quien es la persona)
No, obvio q no decis el nombre real pero que se cuenta "tengo un paciente que..." discutiendolo capaz con otro colega o con algun amigo en una charla informal no me lo niegues :P
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
En definitiva son unos chusmas camuflados !!!
Ahora le dicen "Supervisiones" AJAJAJAJJAJAJAJAJA.
Anda a cagar Pepa. :D
Felicidades Pepuchis ♥ !!!