Ahhh, yo pensaba que esos partidos solo los jugaba Boca.
Versión para Imprimir
No me gusta el titulo del Thread. Pero si me gusto el partido. Creo que estudiantes le jugo bien, fue inteligente. Mal la no expulsion de Messi.
Lo complicaron bastante , hace rato que no veia al Barca perdiendo tantas pelotas en medio campo, ellos la pierden en los 20 metros finales y la vuelven a recuperar al toque.
La diferencia fue fisica, por que esa corrida de messi , desde medio campo no la podia hacer ninguno de Estudiantes. Otra cosa es que hubo momentos en que el Barca tenia a todos metidos atras de Medio campo, en el que no dejaban a niguno al ataque. Ya despues a Dani Alves, Shefres , Pedro no les costaba desiquilibrar, los pasaban a los de Estudiantes.
Falto hit rating al final
No le va a cerrar el orto a nadie.....va a seguir jugando igual.....
De todos modos no ojala q juege en el mundial como juega en el barcelona.......
PD: no se puede nacionalizar y jugar para los gallegos por q habinedo jugado para una seleccion, la FIFA no lo deja jugar en otra (segun tengo entendido).
No me acuerdo que arquero colombiano nacionalizado argentino no pudo jugar en la seleccion por estar en un solo partido de colombia de suplente encima.
le mono navarro montoya :E supongo, pero jugo un juvenil hasta donde yo se.
Messi no jugó a nada. Fue el peor jugador de la cancha. No tocó la pelota. Si lo echaban cuando lo tenían que haber echado en el segundo tiempo, era para ponerle un 1 en el diario.
Se despertó en el suplementario porque los de Estudiantes no podía levantar más las piernas, y Messi se podía ir a la casa sin ducharse... Qué furia me da que el puto siga recibiendo premios, después lo vemos en la Selección y es un cadáver.
Pero quiero dejar en claro que para mí fue el peor jugador de la cancha, porque lo tenían que haber echado. Y si lo echaban, si alguien le ponía un 2, le estaba regalando nota. Archundia no tuvo huevos para expulsar a Messi... quiero ver si ese planchazo lo pegaba el Chapu Braña... roja y juicio oral.
Messi IDOLO... lo banco a muerte
yo le pongo un 10!! (Y)
y aunq no ''juegue a nada'' metio el gol de la victoria.. y de pecho... conclusion.. kb
Fue de pecho encima? jaja tremendo..