CA LEN TItos los panchos
Versión para Imprimir
repito, ya se lo dije a Nico.
Ami no me toca nada, no me mueven un pelo.
Y creo haber dicho "Banearia", si reconoces el tiiempo verval y la "Probabilidad" que acompaña a esa palabra, Vamos bn. No se que tiene de "Amenaza"
Nunca dije "juancito no me la caretees", no era por/para vos, no saltes ^^
Aca, este Th se lo toman para la joda Uds nomas, porque si saltan contra "mi" Staff, voy a saltar como GM, como Coordinador a frenarles el Carro.
Cuando planeen hacer una "joda", traten de que quede Explicito para todos que lo es.
Lo de tus ban´s, no se q tiene q ver, en esta V creo que ni fuiste sumoneado por algo referente a Ban. Por ende no se que tiene q ver, pero bue.
Adios
joder a los havanna, qué me jodas a mí la puta que te pario?
jajaja, timer pt, me chupan los ítems acá lo que importa es que gané el torneo, a mí me dan una ropa del rey y soy feliz.
Aguante el timer.
Maxy, tu posteo fue una gilada gigante, de posta.
Sea beta, sea oficial, sea 2d o 5d... que diferencia hay entre todo lo que decian del tano que ayudaba a unos y a otros no y despues saltan con estas giladas?
No le veo diferencia entre obligar a un pibe a devolver items o a tocar los charfiles para devolverlos y meter gente en un torneo o sumar un que otro level editando... sigue siendo una ayudita de gm.
Por cierto: Estas muy agrandado hablando de "tu staff" y todo eso. Me haces acordar a alguien...
NO CARETA NO CRY
No dijiste Juancito, pero hiciste referencia a mi cuando hablabas de Uds porque me estabas respondiendo a mi, asi que si, por ende me lo dijiste a mi.
En cuanto a lo de banearia es lo mismo, lo digas es el tiempo verbal que lo digas, suena a amenaza.
Y en cuanto a lo de los bans, tiene mucho que ver respondiendo a tema de sacar provecho de algo, sea en esta beta o en cualquiera, es furius.
Diferencia ferni...?
Yo particularmente no tengo ni tiempo ni ganas de bancar algunas cosas.
Por ende, si saltan a joderme por msn, les digo no, si insisten, les digo La Cortas o Ban. Pero, en este caso no fueron por mi lado, fueron por el lado de Ro, él prefirio dar esos items antes que sigan gomenado por msn, quienes sean que ayan gomeado.
Hay Grandes diferencias entre meter a alguien a un torneo, editar un Pj y el resto de las cosas que dijiste, no todas entran dentro de "Ayudita".
No es justificativo, ya dije antes que lo de dar los items, fue mala idea, Ro sabra porque lo hizo, pero creo que se pudo basar en las VECESSSSSSS que Clan PARANOID por ejemplo, reclamó que "PepitoxXxX" tenia una Tuni de REy por ganar una Quest de 5 minutos, y a ellos les costó un Torneo de Clanes. Veian Injustificado el Premio. Aca, que justificacion tiene el premio en manos de los que lo Robaron?¿
Yo ya dije ya acepte el error nuestro.
Pero igual este Th, va a dar otros resultados.
Adios
bueno, ahora quiero reclamar algo.
max dame mi del rey y listo, la montura me dá asco, si alguien me la cambia por una del rey estaría piola.
No mire para confirmar, pero creo haber puesto " "Uds" " (comillas), y con eso me refiero a todo ajeno al Staff, Users. No te tenia a vos dentro de eso, pero bueno, dejalo ahi si queres.
Con lo de amenaza, si eso parece, ok, eso te parece... pero el que sepa, sabe que no amenazo yo.
Es para q se den una idea de lo molesto que este tipo de Th´s, en los que tengo que entrar, si o si, porque sino nadie mas lo hace, y Uds (Usuarios Foreros no dueños de la verdad) entran a decir muuuuuuuchas cosas, y no se miden.
Y la esto, en la sumatoria de cosas, cansa, y bastante. Asi que, si 0 favoritismos quieren, eso van a tener. Quizas. depaso nos ahorramos este tipo de Th´s.
Bye,
Dar items a usuarios corrompe una regla del reglamento maxi, obviamente que van a saltarle al cuello a rodrigo por ello, y creo que es más que entendible, ponete en su lugar..
Si pusiste "users" y si soy un "user" ajeno a staff.
La amenaza si, asi parece y no me parece correcto hacerlo aca ni hacerlo directamente. Si queres amenazar a alguien o "decir algo como lo dijiste" hablalo en privado como "responsable" de esto que sos.
Y como te dije, no metas a todos en la misma bolsa, porque estas hablando de Paranoid, y ahora soy del clan, y si nunca tuve ningun "favoritismo" como ya te dije.
Y te pongo todas las " " asi dps me puedo lavar las manos tranquilo de cualquier cosa que diga.