Al único que conozco de los que pusiste en el primer post es a Alfonsín, y no lo considero un ser querido ni por casualidad. :D
Y para ser sincero, como no ser un amigo personal o un familiar, tampoco me importa y/o afecta la muerte de nadie.
Versión para Imprimir
Al único que conozco de los que pusiste en el primer post es a Alfonsín, y no lo considero un ser querido ni por casualidad. :D
Y para ser sincero, como no ser un amigo personal o un familiar, tampoco me importa y/o afecta la muerte de nadie.
Ehhh se olvidaron de Mercedes Sosa :mad2:
y para ustedes, en el 2010??nadie se anima a tirar algun nombre?
Papa Noel, fui un nene bueno: Nada mas te pido que te cargues a Cristina antes de fin de mes.
Atte. Martin
antes q decir quien muere en 2010 hay q ver quien pasa el 2009,por ej sandro,no es d pesimista,pero el tipo anda para el orto,pity todavia nose como llego hasta aca
no tenia idea q la piba d 8 mile habia muerto,altas sorpresas este año,y eso q todavia no termina
No loco, te juro que me re choco la noticia de que murio Brittany Murphy, me gustaba mucho las películas que hacía, aparte de que estaba re buena! tan joven che, que lástima.
Q.E.P.D.
Nooo la rubia esa!! buee nada q ver... no sabia, ni me hubiera imaginado.
menem en cualquier momento se caga muriendo, sandro tambien... ya esta en las ultimas.
federer? federer no se va a morir ni en pedo el año que viene... si se llega a morir voy a pensar que sos vidente o algo asi.
Si se muere Federer que nos queda a nosotros? Osea el flaco tiene millones y una carrera de deportista.
Si, ya se...eso no quita nada...pero.....