Rabiz ->Paladin Retribution.
Neronia(algo asi)->Paladin holy
Versión para Imprimir
ese tal Rabiz estuvo en mi ex-team2vs2 y estabamos en 1458~
ahora estoy con un shaman y estoy en 1515~ :D
NO a los retris
SI a las clases que pidan manos, dedos, uñas, dientes y el tercer brazo para jugar
=) la posta la tiene Bashu , pero 1 Mi hermano no borro a su pj por no pasar de 1550 , llego hasta 1700 con otros , 2 su primer pj fue un pala por eso el pala , 3 la ally aburre despues de 2 años por eso es horda , y 4 Neronia soy yo no es Rabiz =)
cuestion que es un verga
que vuelva el kick de bgs loco
Yo tenia un hunter en la horda que se llamaba Jasson (hara cosa de casi 2 años que lo cree) y hace unos meses (ya casi un año) lo borre para crear mi druida con el mismo nombre, no le veo lo malo. En cuanto a "hereje" jaja, es un juego pa, es como estar jugando al counter y un dia decidir ser terror despeus de jugar seimrpe de counter, no digas boludeces que no creo que seas boludo.
Nose cunado lo viste ahcerse de groso, yo nunca. Borro el druida porque se aburrio, hay veces q uno se cre que sabe cosas porq se lo conto un pibe al q se lo habia contado otro y otro y asi, a medida q pasa pro persona lo cambian, boludo crescan un poco, y si fuese asi, cual hay? Es un juego loco.
Es tu target por venganza y come piso a lo lindo, me gustaria comparar su gear con el tuyo, en una semana se saco casi full s2 capo, me gustaria saber cuanto tardaste vos. No se agranden loco queda mal.
Mira, nose si estuvo con tu team con el druiad o con el pala (por ocmo lo plantiaste parece q fue co el pala), yo soy druida feral, no creo que este andando bien el druida (ojo tampoco digo q no ande en absoluto) y estoy en team con el, tenemos 1680 de rai y vamos subiendo, a lo mejor el manco eras vos, o simplemente no se entendian (no siempre que perdes uan arena es porq uno de los 2 es manco)
Por ultimo, gente parecen nenes crear un post para tirar bardo a un pibe, si yo hubiese creado posts por cada pibe q se quedo afk en bgs, el foro de wow arg estaria saturado.
Parece que lo defiendo porque es compa de arena etc, pero no, si fuese cualquiera de los miles de flacos que me parecen pelotudos que se encuentran actualmente jugando al wow tmb diria lo mismo, encima la cantidad de forradas que dicen por un jueguito de mierda.
Suerte a todos y sin animos de ofender (estoy seguro que ahora alguno salta a putearme a mi, no tengo drama, si quieren llenenme la casilla que depaso hacemos competencia de bardo)
En una semana se saco todo el s2 ( lo veo imposinle por que yo hice bgs con el y te aseguro que no ) estando afk EN TODOS LOS BGS , pero bue el se gano el odio de la ally y de la horda igual el tema no iba a el gil de rabiz iba orientado al lugar donde me voy a poder esconder cuando me focusean (?)
Jasson es la primera vez que leo un thread tuyo y me quedo 1 duda:
1) No será Toro restaurador en ves de reproductor? quizas garches mucho o sos un aparato.....un bot quizas? O.o
Pero pasar de Counter a Terror es apretar un boton
Si queres pasar de la Ally a la Horda tenes que levelear otro PJ, y si borras el otro sos un nabo, es como meterse todo el leveleo y los epixxxxxxx por el orto
1- si me quedo afk en bg por que chateo por el msn, silvos manco,te kb.
2-si borre al druida pero por que me aburri, preguntenle a zayrus que rate teniamos juntos..
3-me da = horda o ally es un juego tengo 70 en ambos bandos
4-no me meto ningun epix ni nada al culo, por que juego para pasar el rato...no para que digan que tengo gear...
5-kragg nunca dije que los palas son una mierda,por que tengo uno desde antes de que vos supieras que es el wow..lo que pasa que vos tas resentido por que no te di la masa de grull el dia que arme la raid, pero que se la va a hacer la gano Smidic...RESENTIDO SOS KRAGG
Y por ultimo no se gasaten en responderme...por que nunca entro al foro este es la primera ves y creeo que la ultima...
PD: el mejor lugar para quedar afk es atras de las motañas de AV o haciendo que cuidas una base en eye o AB, por ende para el gil y enfermo de silvos, el WSG NO SIRVE ES UN BG CON POCO TERRENO chau...