Re: ¿Quién fue el mejor jugador argentino de la década?
Y Messi hizo mucho estos ultimos años.. Pero carlitos gano muchisimos titulos men.. vote a carlinihus tevez xd
De River de la última década, por orden a: Ortega - Saviola y Aimar (mismo orden) - Mascherano.
Globalmente: Messi - Ortega y Riquelme - Mascherano.
PD: Poco serio que esté Lavezzi, Cruz, Insúa, entre otros.
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
No niego que Messi haya tenido un 2007-2009 muy bueno (mas que nada a nivel de clubes)
Pero creo que el premio se lo lleva Tevez, sin dudas. A ver desde su debut en 2001 fue:
Campeon del torneo local, de la Copa Libertadores, de la Sudamericana, campeon Intercontinental, gano el Sudamericano sub-20, fue medalla de oro en Atenas (casi comandando el equipo y haciendo el gol de la consagracion), rindio en Alemania 2006, mejor jugador y campeon de la Liga Brasileña, elegido tres veces mejor Jugador de Sudamerica jugando para Boca y el Corinthians, ya en Inglaterra salvo al West Ham del descenso practicamente solo y fue votado mejor jugador del club, salio campeon de la Premier, de la Carling Cup, de la Charity Shield, gano la Champions 2008 y el mundial de clubes de ese año.
En sintesis, gano mucho mas, en distintos equipos, demostro en TODOS los clubes que jugo y en el seleccionado nacional por igual. Si vamos a considerar la decada en su totalidad yo digo que tuvo un 2001-2010 mas que completito. Admito que Messi puede ser mas habilidoso, pero me parece que hacerlo mejor jugador de la decada solo por sus logros en el ultimo año es una exageracion.
Lo que faltaba xD por casualidad echaste un vistazo a los campeonatos nacionales e internacionales y las distinciones individuales que gano Messi desde el 2005 hasta el 2009?
Cita:
Iniciado por
poliya
De River de la última década, por orden a: Ortega - Saviola y Aimar (mismo orden) - Mascherano.
Globalmente: Messi - Ortega y Riquelme - Mascherano.
PD: Poco serio que esté Lavezzi, Cruz, Insúa, entre otros.
Puse 30 jugadores a quienes hubieses puesto vos ? Por otra parte cruz gano mucho en europa, lavezzi es idolo en el napoli y con respecto a insua no tendra una carrera brillante pero para mi fue un jugadorazo hace algunos añitos
OMG! q Teves gano mas cosas q Messi? jejejeje lo q hay q leer por aca
PD: Ojo, Teves me gusta como jugador e, y para mi de lo mejor q tenemos en Argentina, y q le pone mucho huevos... Pero mejor q Messi? ni a palos, esta mas q nada para compararselo con Pipita, o con Aimar en su tiempo... Hasta Palermo esta 2 escalones arriba q Teves...
Pero no podes contar tipo la copa del Rey que Messi la vio desde el banco y jugo 8' contra el Almeria en el 2005 :rolleyes:
Tevez casi desde que debutó la rompio y fue rapidamente figura si no lider, la explosion de Messi se remonta del 2006 en adelante bajo el ala de Ronaldinho. Si vamos a hablar de la DECADA me parece que hay que verla lo mas completa posible, no solo los ultimos años. Ademas Carlitos la rompio jugando en distintos clubes, con otros compañeros y esquemas de juego. Messi en cambio desde los 12 que solo conoce el Barcelona. Y para cerrar, seamos buenos, cualquiera jugando con Xavi e Iniesta de compañeros la rompe, anda a hacer lo mismo con Donnet y Cascini =P
Si la encuesta dijera "el jugador argentino mas habilidoso de la decada" ahi si te voto a Messi toda la vida
Vote a Messi, Masche, al pupi y a Veron.
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Pero no podes contar tipo la copa del Rey que Messi la vio desde el banco y jugo 8' contra el Almeria en el 2005 :rolleyes:
Tevez casi desde que debutó la rompio y fue rapidamente figura si no lider, la explosion de Messi se remonta del 2006 en adelante bajo el ala de Ronaldinho. Si vamos a hablar de la DECADA me parece que hay que verla lo mas completa posible, no solo los ultimos años. Ademas Carlitos la rompio jugando en distintos clubes, con otros compañeros y esquemas de juego. Messi en cambio desde los 12 que solo conoce el Barcelona. Y para cerrar, seamos buenos, cualquiera jugando con Xavi e Iniesta de compañeros la rompe, anda a hacer lo mismo con Donnet y Cascini =P
Si la encuesta dijera "el jugador argentino mas habilidoso de la decada" ahi si te voto a Messi toda la vida
Que mas da que viera la copa del rey del 2005 desde el banquillo si no se gano...aunque en el 2005 si gano la liga y la supercopa de España con el Barça. Con Argentina gano el mundial sub-20 siendo el balon de oro del torneo y el bota de oro. Tambien gano el premio Golden Boy y fue el mejor en el torneo del Barça y premio Clarin a la promesa del futbol.
Tevez gano tanto a los 17/18 años?
Nah no pueden votar a messi, es un amargo q juega bien cuando esta en Europa nomas..
Mascherano, y por más que haya varios apra resaltar, no voy a votar a un nene que se calienta porque no lo ponen en el partido vs Alemania. Nunca.