Re: Y en el ofi no se chitea
jajaja no entendia nada hasta q lei todo lo q contestaron uds..
imagino q el tipo saco screen d todo asi puede hacer denuncias valederas... sino d ultima como mierda consegis esa camisa? mobeando? chiteando? no creo, si o si algun gm se lo mando, el ban es injusto pobre
Cita:
Iniciado por
Cochise
lo bannearon, no?
no es su culpa que le manden un item que cualquiera usaría.
yo no lo usaria, y si fuera a usarlo tendria mas cuidado
Cita:
Iniciado por
Z_z
yo no lo usaria, y si fuera a usarlo tendria mas cuidado
A lo que voy es que Blizzard le dio el item, que despidan al empleado que se mandó la cagada, no al usuario que usó lo que le dio la empresa.
Yo lo hubiese guardado para usarlo en Arthas =D
Edit: Lo curioso es que el item tenía un limite de charges, creo que era 100
si a uno le dan un arma, y ese una va y mata a alguien, dirias q no tiene la culpa? Es un caso extremo, pero parecido en esencia. Encima es obvio q se esta haciendo el boludo en la entrevista..
Banearlo perma no se si da, parte de la culpa fue de bliz, y no hizo algo TAN grave tmpoco..
Cita:
Iniciado por
Cochise
A lo que voy es que Blizzard le dio el item, que despidan al empleado que se mandó la cagada, no al usuario que usó lo que le dio la empresa.
Yo lo hubiese guardado para usarlo en Arthas =D
Edit: Lo curioso es que el item tenía un limite de charges, creo que era 100
si blizzard te da un item q dice q t lleva a lvl 100 de una y encima t equipa todo con el mejor set pvp o pve...vos lo usarias?
Cita:
Iniciado por
Z_z
si a uno le dan un arma, y ese una va y mata a alguien, dirias q no tiene la culpa? Es un caso extremo, pero parecido en esencia. Encima es obvio q se esta haciendo el boludo en la entrevista..
Banearlo perma no se si da, parte de la culpa fue de bliz, y no hizo algo TAN grave tmpoco..
Esa comparación se fue a la re mieeerda. Matar a alguien =/= hacer una instance con un item que te dio la empresa que maneja el juego. Ni siquiera se acerca en esencia, porque en un caso es algo divertido y sin consecuencias que afecten a terceros (más allá de los bebitos que lloran porque les mataron a yogg'saron antes), y en el otro es algo que solo un psicopata encontraría divertido.
Cita:
Iniciado por
Wandman
si blizzard te da un item q dice q t lleva a lvl 100 de una y encima t equipa todo con el mejor set pvp o pve...vos lo usarias?
No hay level 100 en el wow, aparte el mejor set pvp prefiero ganarlo jugando. Eso no quita que usaría este item para divertirme.
Cita:
Iniciado por
Cochise
Esa comparación se fue a la re mieeerda. Matar a alguien =/= hacer una instance con un item que te dio la empresa que maneja el juego. Ni siquiera se acerca en esencia, porque en un caso es algo divertido y sin consecuencias que afecten a terceros (más allá de los bebitos que lloran porque les mataron a yogg'saron antes), y en el otro es algo que solo un psicopata encontraría divertido.
No hay level 100 en el wow, aparte el mejor set pvp prefiero ganarlo jugando. Eso no quita que usaría este item para divertirme.
Lo que trata de decir es que por mas que recibas algo de arriba no lo vas a usar sabiendo que esta penado, la comparacion es buena
si vos recibis por correo un arma y sabes que pegando un tiro a alguien recibis oro ¿lo haces?
la esencia de la analogia es buena lo que se trata de decir es que por mas que el GM de blizzard le hizo una cama o trampa el tubo la responsabilidad de no usar ese item, como asi si vos recibis una escopeta lazer nuclear es tu responsabilidad usarla o no
estubo mal que blizzard se lo envie por error como tambien estubo mal que lo use, ahora tambien se puede hacer algo legal con el tema por que blizzard se manda la primer cagada y lo bannea como cliente le puede clavar una demanda comercial
si bien la cuenta esta al nombre de un mayor la utilizacion de la misma se puede alegar a que la usa un menor del cual no tiene un sentido de MORAL con respecto al item,
se puede hacer algun currito
Todos usariamos el item, si se la pasan chiteando aca por que no lo van a hacer en el ofi que encima estan pagando.
Blizzard no te va a permabannear por algo asi, por el simplo hecho que no pueden saber la edad de la persona que esta detras del pj, anda a explicarle a un pibe de 7 años lo que es un bug y que lo que hizo en un jueguito esta mal.
Pd: no lei nada, si le cabio permaban ignoren todo mi post y que dios se apiade de mi alma.