tenes razón :P
cuando tenes razon, tenes razon
Versión para Imprimir
pero el tooltip del sap dice any damage caused, si lo absorbes no te esta causando daño, o sea, no te baja la vida, sea sap, blind, poly o alguno que se vaya con el daño. no tengo ni idea si en esta misma situacion en el offi se te saldria el cc, pero usando lla logica la verdad el bug no lo encuentro
la cosa es q te tira 10 manaburn en un sap y listo, perdiste la arena... cuando se te tendria q salir en el primero, como el fear (supongo)
PD: la cosa no es la vida q te baje y no se te salga, sino q te bajen la MANA y no se te salga
Si el Mana Burn hace damage cuando quema mana, pero al estar sapeado con PW: Shield puesto el daño que te hagan lo absorves y el sap no se te va, tampoco debería quemarte mana, si te quema mana deberia hacerte damage por lo tanto se te deberia salir el PW: Shield y deberias poder evitar que te sigan quemando el mana, yo creo que si, que es bug.
Pero el mana burn dice que primero haces quemadura de mana y despues haces daño la quemadura de mana ya esta hecha al punto de recivir el daño.
Lo que abria que averiguar es que si el absorv se cuenta como " algun tipo de daño" y por eso romperia el sap , si no es asi no veo el bug
Puede ser. Yo lo entiendo como que si te queman mana, obligatoriamente te hace damage, por lo tanto si te quema mana es porque deberia estar haciendote damage, en caso de absorver el damage, tampoco deberia quemarte el mana. O sea, el Shield lo que esta haciendo es protegerte contra el damage que te hace, ya que lo absorve, pero no te protege de que te quemen mana, lo cual no se si esta bien que sea asi.
No, no. Te quema X % de maná. A partir de lo que te sacó, 0.5 por cada punto de maná perdido del oponente.
Saludos!
Claro, por eso si uno esta sapeado con el PW: Shield y te está quemando mana, también debería estar haciendote damage. Yo entiendo que si hay bug, porque si no te hace el damage por el mana quemado, no se te va a ir el sap y te van a quemar mana a lo loco.
te respondo a vos y a todos los q postearon desp q postie.
El daño SI se hace (a ver si entiende esta vez) lo que hace el shield es absorver el daño, no se ve reflejado en tu hp directamente pero si te fijas en el combat log el shield absorve "X" cantidad de daño, donde "X" es un numero fijo + el spell power del q lo tiro (no estoy seguro de q tan bien funcione esto aca), por lo tanto el sap SI deberia irse; lo mismo para el blind.
Al que preguntaba sobre los server de blizzard, hasta la season 7 (actual season) esto era asi.
pd: pero bueno, tampoco es q me queje... ya q el pw:s ; penance ; mass dispel ; dispel no andan, es mas diria q andan en un 60% (ni hablar de aegis, q funciona MUY mal), el emulador tiene errores, esta en cada uno si se abusa o no, tampoco podes banear a todo el mundo por hacer algo que en realidad no se puede hacer, lo cual muchas veces no tienen idea (como en este caso).
a ver.. el daño se hace, pero no se ve relfejado directamente en tu hp, para que realmente "uses" la logica, imaginate el PW:S como si te diera mas hp.
Te lo ejemplifico para q no te pierdas; supongamos q tenes 10k de vida (10.000 hit points/puntos de vida), /cast power word: shield (animacion del escudito sobre el objetivo) y pasaste a tener 11k de vida (por que estamos sumando el daño que podes absorver).
Ojala halla aclarado la duda de muchos.
Si es baneable o no, estara en quienes deciden los abusos en general, pero que esta mal, si esta mal.