Anda con la posta, y si no cede decile que trabajaras mas, o algo asi que se yo.
Si es buena onda, seguro te deja Ir..
Versión para Imprimir
Anda con la posta, y si no cede decile que trabajaras mas, o algo asi que se yo.
Si es buena onda, seguro te deja Ir..
Concuerdo...
La posta.
Si es buena onda y no le llega a picar algo onda envidia o algo remotamente similar... y piensa en los poco probable que se te vuelva a dar algo asi...
Y sino, si te reniega.. fijate de que te cubra alguien, algun compa libre debe haber.
Suerte en lo que hagas loca.
Bye
escuchate esta:
Un tiempito antes, te pedis 1 o 2 dias, con un finde, y deci que te vas a algun lado que pueda haber sol.
Venis re bronceado,
Despues, te enfermas, y nadie se entera de nada, porque ya estabas bronceado, pero cagate bronceando eh
jajajajajaja
la qe tiro el musa jajaja
Decile que sos un vampiro, y para no volverte loco y salir a chupar sangre (y pijas) por ahi.. Tenes que someterte a un tratamiento en Mexico unos dias.. ;)
La sinceridad no se premia (Tanto)
No sean ilusos.. Cuantos tubieron un laburo? De esos pocos, cuando se tiraron el piletazo asi? De esos menos aun.. A cuantos les salio todo bien? Nadie, no?
Si Tomy quiere hacer las cosas BIEN, tiene que olvidarse de las vacas y seguir laburando. Algun dia el mismo se lo va a poder pagar. Sino tiene 3 opciones bien definidas : 1) Encarar a la jefa con la verdad, 2) renunciar, 3) renunciar (al viaje)
Yo conozco solo un caso similar, un amigo se queria ir a EEUU a ver a Del Potro hace poco, tenia una laburo hace un poco mas de un año, y cuando le pidio vacaciones por adelantado al jefe (con quien tenia "buena relacion") para ir a ver a Delpo le dijeron que vaya tranquilo, y dsp lo echaron.. u.u
flashala con eso, te envidio...
para mi tendrias que tirarle la posta, yo creo que te va a entender.
PD: hasta tu patron debe tener ganas de ir a cancun xd
Garchatela, y asi agarras confianza.
Les cuento que paso:
Le conto la posta al jefe, solo le mintio en la fecha, le dijo que era en junio/julio en vez de mayo, el jefe le dijo que no habia problema, en unos meses le va a tirar la fecha posta.