Y si podes vender sangre por que no podes comprar organos o no ?
Versión para Imprimir
Y si podes vender sangre por que no podes comprar organos o no ?
DROPEO?
:mogo:
tiro un par de organos epicos (?)
che hoy me entere,estaba viendo por tnt hace un ratito la saga de starwars,iba por la pelicula 2 terminando e iba a empezar la tercera pero me canse y dije,va no me voy a quedar hasta la 6 de la mañana mirando peliculas jaja,cambie a tn a ver que onda,y decia MURIO SANDRO!!
inmediatamente vine para el foro para crear un th riendome de ese roba organos jaja.
y quien es sandro ?
Porque uno puede opinar lo que quiera ya que este es un foro libre, no importa de que sección vengas.
Es una gran perdida para el ambiente artístico de Argentina. Como tal, Roberto fué un groso, pero en lo personal se encargó de forjarse este final inanudible, quizás esos organos podrian haberse dado para una persona de menos riesgo.
Qepd.
Un poquito de respeto no vendría mal, maestro.
No se si será verdad o no el tema de que estaba 3ro en la lista y derepente pasó a ser el primero. Pero no se puede negar que era un ícono argentino (por más que algunos estén en contra, fue un artista muy groso.) y, sin lugar a dudas, una excelente persona. Que se haya buscado él el quilombo en el que se metió, es una pena, porque apesar de que estuvo bastante tiempo hecho de goma, con tratamientos de distinto tipo, el pucho le terminó ganando tanto física como mentalmente.
Ya no daba vivir asi...
QEPD...