.http://img16.imageshack.us/img16/732...njacksonpo.gif.
Versión para Imprimir
jajaja seba grosso!! jajajajaja
muy buena imagen! jajajajajaja
Lp terminen con esa historia de que darkex se alio a dux para destruir LP..... Lp 1° ataco a dux, la comieron y despues atacaron a Darkex.... por lo tanto... Dux y Darkex los atacaron, porque ustedes "estaban en guerra" con todo el server.... porqe LP supuestamente se la bancaba y estaba en guerra contra todo el server, claro, despues la comieron y empezaron a fabular con que todos se habian aliado para destruirlos a ustedes.... y no, LP no es aliado a dux, hay muchos ex lps que siguen peleando contra Dux.... ahora... lpmatias, toolz, volvieron a su viejo amor, dux.... no eran dux ustedes? para quienes estan peleando ahora? ah si... para dux... y cuando digo Toolz, me refiero al pj, no se quien sera el que lo usa...
ah y eso de ke es todo culpa de darkex les recuerdo que darkex ataco a dux... y si... la comimos. Pero Revenge fue el que traiciono, clan que decia: nosotros tenemos a mayhem atacandonos, asique ustedes vayan para el norte, nosotros tenemos a mayhem comiendonos, y de la mañana a la noche nos atacaron despues de pedir alianza, la comieron, y terminaron aliandose a dux.... (ojo hablo de revenge, pero de los que tomaban estas decisiones, hay mucha gente Revenge, o Ex Revenge que siempre mantuvo su palabra, y que jamas estubo de acuerdo con estas cosas que hacian)...
Y en esto voy a decir algo que jamas pense que iba a decir, pero hasta Dux fueron mas "caballeros" en este punto, porque les recuerdo que esa semana el Ex Gm de Darkex, Kreanerien, habia abandonado la guild sin previo aviso, segun el por cuestiones personales (aunque a las pocas horas ya era revenge, no hace falta "gracias" a quien, o cual era su problema personal; algunas vez escuche una cancion que decia "pero el cyberamor es mas fuertee...,(8)) y a pesar de que nosotros los habiamos atacado, nos dieron tiempo a poder reorganizarnos, y la oportunidad de crecer, en cambio Revenge se aprovecho de la situacion, y decidio atacarnos...
JAJAJA PERO ESTO bue porque en mayuscula
aguante la imagen que puso seba (?)
siempre va ser lo mismo esto parece
siempre se viven bardeando los unos a los otros
ya fue cada uno defiende el guild en el que esta
ya todos pasamos por enemigos y amigos y siempre es lo mismo
TODOS alguna vez fuimos enemigos y ahora podemos ser aliados O:
yo era YAKUZA enemigo de extreme y darkness y ahora soy DarkEx
YAKUZA era neutral de DuX pero siempre tubimos mas de su lado (?)
y ahora somos enemigos de esos( osea porque estoy en darkex xD )
siempre todo cambia y seguimos bardeandonos :)
y talves a toolz le decian traidor por eso... porque ahora es aliado de dux y antes era mas anti dux que los LP mismos (?)
bueno chau :) :D
pd: fisher re que vos me odiaste toda la vida xD que decis (?
Y yo que tengo que ver con esto? ni con el tema tiene q ver... cada pj por separado juega con quien / quienes o se siente mejor, tanto te afecto, tan importante para vos y los otros soy?...
Trata de preocuparte en q tu VGM no sienta verguenza de vos de paso, por pelotudeces como las del sabado, antes eras patetico ahora ya me das lástima...
jajajaj yo te doy lastima a vos? xD bueno debe ser un halago eso.... pasaste de ser uno de los chabones mas queridos del server, a ser bardeado por mas de la mitad del server, por algo sera... deberias tenerte lastima a vos mismo.... y si... yo no te odio... porqe alguna vez fuiste mi amigo... pero si me das lastima, aunque se que no es culpa tuya... sos un pobre pibe de 20 años, que es manejado por una mina de mmmm 27? bueno da igual... ahora... me estas diciendo "que tengo que ver" "cada pj por separado", y vos mismo metes a evanna?... ah claro... te deben haber contagiado eso de "hacer pelear a los amigos"...
y por ultimo... que dije de malo?... dije algo que haya sido mentira?... fue tal como escribi yo, si hasta te hicimos una despedida porqe "no jugabas mas"... xD
re que seguian D: :bigeek:
esos lps que nombran por ahi que "mantienen los principios" segun uds. Son la sarta de pelotudos que nombre por ahi atras que tenia que aguantar para que el clan en sierta forma prospere. . . Los supuestos "grosos" que a la primer mariconeada que les picaba el culo se salian del clan llorando por x motivo :yes:.
Y bueno tambien como se dice ahi cada uno defiende el clan donde esta, si le pegas a mi aliado en sierta forma tambien me pegas a mi (?)
:blob_box:
Dios que trauma, no se cansan mas... Superenlo
Gabriel no hablaba con migo hacia 3 semanas cuando salio de darkex, problema de el porque se fue, nunca le pedi que se fuera ni que entrara en Revenge, porque como todos saben tanto yo, como lunamaria, estabamos de paso en revenge, nos ibamos a ir a Dux luego de ayudar a halley.
Gabriel entro para un evento a revenge, el de las partys, y cuando entro seguia sin llevarse con migo. Luego decidio quedarse.
A darkex, revenge lo ataco al mes y medio de haver entrado kreanerien al clan, y gabriel no se precentaba a esas tw al comienzo. Es mas les loguiaba pj a darkex para las tw contra dux.
Por su bronca chiquilina hacia mi involucraron a gabriel y a alfredo, simplemente porque son las personas que mas se tratan con migo, halley no estaba jugando asique no podian meterlo. Decidieron intentar denigrar, bardear y herir a dos grandes personas por una idiotes, y lo peor se sienten orgullos de eso. Es mas ya paso medio año y la siguen, superenlo...
Y no tiene 20 gabriel, ni yo 27. Y no es novio ni ciber nada, ni el ni luna, ni halley, es mas uds hablan y se trataron con migo saben como trato a los otros, pero bueh en este server son libres de inventar y bardear cunto quieren...
Solo aclaro para ver si la terminan, es un juego dejense de joder...
Ahora si a lp se le canto fucionarse con revenge que les calienta? cual seria la gracia de todo el server contra dux? si apenas pueden ahora contra darkex + soufly :S
A varios les importa mas divertirse en el juego, que un odio hacia un clan...