jajaja y si llegas a soportar esa plaga cada ves vienen mas
es un descontrol esa instance parece el blood castel del mu. esta re musera esa hero, y lo peor es q salen mis pants de tank ahi :(
estoy casi full epic 200 y es imposible
Versión para Imprimir
a 3 segundos? :s
en realidad, sale un Portal keeper, o guardian no me acuerdo como se llama, mantiene el portal, y sale 2 o 3 mas, pero como a los 6 segundos, y despues de que matas el portal keeper, se va el portal, termina el respawn, matan adds, y al ratito sale otro portal. aveces sale del portal un squad con 3 o 4 adds.
---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:38 ----------
cada 3 segundos? :s
en realidad, sale un Portal keeper, o guardian no me acuerdo como se llama, mantiene el portal, y sale 2 o 3 mas, pero como a los 6 segundos, y despues de que matas el portal keeper, se va el portal, termina el respawn, matan adds, y al ratito sale otro portal. aveces sale del portal un squad con 3 o 4 adds.
por lo menos cada 6 segs segun vos caen 6 adds, que son mas de los que deberian venir segun dicen
bump
aca caen lindos items que ayudan a capear mas rapido el defense (la gema rare de defense rating amarilla)
---------- Post added at 13:19:47 ---------- Previous post was at 12:44:14 ----------
a rblanca le interesa violet hold/ the oculus o las damos por perdidas?
sigue igual
apesar de que la cosa sigue igual, podes evadir a los bichos q saka del portal liberar jefes y matarlos.
ellos dropean casi todos badge e items azules.
si matas un guardian del portal no cuenta como 1.
pero no necesito bugearla asi
yo quiero el item de daily y los epix de cyanigosa
se igual son un asko los items tanto los epics como los no epics de lvl 200.
yo siempre quise que la arreglen para conseguir los pants pero we, ya cuando habiliten naxx ya no van a servir mas. total es todo drop feo. El de nax tamb pero we almenos safa mas. hasta no tener el s7 u 8 no va a volver a ser lo mismo mi pj q al 70.
pd: mate varios guardias de portales, pero siguen saliendo y saliendo. no se cuantos abre matado pero 12 seguro. A y no cuentan al matarlos... las oleadas. siempre dice 0/18
si ya se q los drops a mi ver tambien son una caca
lo unico que me interesa es algun q otr epic y el scroll de la gema de defense rating