no es para desvirtuar... pero estas discusiones no van en la parte del foro /clases/rogue ?
Versión para Imprimir
no es para desvirtuar... pero estas discusiones no van en la parte del foro /clases/rogue ?
no sé para mi es una discusion general, el pide puso "rogue o QUE ?" o sea, esta pidiendo consejos, no solo de rogue, sino de cualquier cosa, según me parece. jajaja. en comparacion al rogue claro. xq un hunter no entra a foro /clases/rogue x ejemplo, (o muy raramente, o dependiendo de lo foroadicto q sea)
jajajaja, no se, me parece :P solo opino, VIVA EL ROGUE VIVA
en dps siempre sale lock-mage-rogue en cuanto a dps a igual gear. al unico rogue que vi salir 1º en dps siempre era a un oque tenia dos armas que le reponian energy on hit, con lo que spameaba ataques como un hijo de puta.
como decis lo de lock-mage, siempre salen primeros, en cuanto lo de las armas para recuperar energy... no se hasta q punto, porque los golpes blancos hacen mas dps q los specials, yo en raid hago 5cp = Snd (y lo tengo improved) y despues cargo CP lentamente con sinister, y meto rupture, nada mas, solo vuelvo a renovar el SnD, xq como digo, se hace mas dps con los golpes blancos q con specials :P
bueno, a mi me parecio que esta era la categoria correspondiente sino porfavor que algjuien lo mueva y bueno, definitivamente me quedo con el rogue lo subi a 20 y con el stealth mejorado el ambush y los venenos la verdad la mitad de la vida se las saco en el primer golpe a mobs de mi mismo lvl (con Ambush o Emboscada estoy pegando entre 160 normal 200 golpe bueno y 258 fue mi mayor critico contra un mob lvl 18) asi que prefiero quedarme con este aparte ya le agarre mas o menos la mano =) gracias a todos.
ahhhhhh pero si eso te gusto, cuando saques cheap shot te volves loco xD
mmmm seee pero naaaa, subte lvleando lo vas a disfrutar solo un par de lvls mas.... despues si no queres renegar pasate a combat para lvlear, te podes quedar en subte con ambush, gouge+backstab pero eso seria solo por amor al arte, para lvlear conviene combat, sos mas duro y podes matar de varios mobs y un opener lvleando en combat casi que ni hace falta, solo si queres acelerar los tramites. MIentras a lvl mas alto hagas el cambio mas vas a notar la diferencia.
Ah y una preguntita mas ya que estoy de paso =P que me viene mejor usar el crippling poison y el instant 2 instant o usar enchant de fuego/escarcha???
para lvlear yo uso instant. el cripling es al pedo, el wound tambien. para mobs tenes el instant o el deadly, pero el deadly no me gusta porque me corta el gouge y los binds. mara mobs siempre instant en las 2 manos, para pvp es otra cosa... cripling obligado y en la off depende con quein peleas, si es con alguein que tiene poder para curarse le metes wound, si es un caster le metes mind-numbing pero es medio a gusto eso.
saludos y suerte con tu nuevo rogue xD.