Re: Cumbieros cumbieros por todos lados
si supieran cuantas bandas de cumbia le rompen el orto musicalmente a estas bandas de rock argentina de mierda...
No em caen bien los cumbieros, ni como me caen los rolingas, ni los punks, ni los heavys y asi todos los tipos de clanes
Y nube, perdon que l odiga... pero desde que tengo memoria yo, valla a donde valla, lugar que sea, la unica musica que se escucha es la cumbia...
Hay que castrarlos y eliminar el problema a futuro
Igual creo que nos referimos a "cumbieros" no porque les guste el genero músical especificamente, porque si a mi me pones una cumbia la bailo, si bien algunas letras incentivan y posta no da que sigan escuchandose transmitiendose y demás. Sino a los pibes de gorrita que piden monedas, gritan, bardean, agreden y delinquean. Mientras los medios hablan de los emos y los floggers, que no joden a NADIE, algunos de estos "cumbieros" son lo verdaderamente preocupante. porque el emo o el flogger esta en la calle y posta que no molesta, no se porque tanto odio en cambio, te viene un willy medio en pedo y drogado y si bien te podes parar de manos y cagarlo a piñas si tiene un caño o una navaja no sabés que puede llegar a hacer y es posta peligroso. A mi decirles negros de mierda no me parece apropiado, me parece una falta de respeto(y racismo) a los negros posta, que son una masa y aca no joden a nadie.
Aunque no nos quieran somos delincuentes
vamos de caño con antecedentes robamos blindados,
locutorios y mercados no nos cabe una estamos re jugados…
Vendemos sustancias y autos nos chorreamos somos de primera
salideras en los bancos somos estafadores piratas del afano
todos nos conocen por los reyes del afano…
------------------------------------------------------------------------------------
esa cumbia es lo que incentva a los negritos chorros
/kick pibes chorros
pibes chorros has been kicked from the channel society
Cita:
Iniciado por
marian696
Aunque no nos quieran somos delincuentes
vamos de caño con antecedentes robamos blindados,
locutorios y mercados no nos cabe una estamos re jugados…
Vendemos sustancias y autos nos chorreamos somos de primera
salideras en los bancos somos estafadores piratas del afano
todos nos conocen por los reyes del afano…
------------------------------------------------------------------------------------
esa cumbia es lo que incentva a los negritos chorros
/kick pibes chorros
pibes chorros has been kicked from the channel society
Ok, aca es justamente cuando la gente plantea cosas que en vez de ayudar empeoran.
Yo te quiero mucho marian (?), pero lo que acabas de decir es una de las razonas por la cual argentina esta como esta, no hay conciencia social ni deseos de un bien comun.
Me lo llaman a Ecthelyon?
son dueños de los bondi, los medios de transporte son de ellos, los odio
"Cumbieros cumbieros por todos lados"
cumbieros.
chorros.
peligrosos.
inseguridad.
problemas a futuro.
matarlos a todos antes de que nos maten.
http://blogs.larioja.com/blogfiles/i...AATorturas.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q...errymedium.gif
Edit: bah.
Cumbieros, reggaetoneros, chorros que se visten igual... hay que quemarlos a todos.
500 años y no aprendimos nada...
El tema es la cumbia pedorra esa villera y todas esas mierdas.
Pasa que muchas veces meten a todos en la misma bolsa y no es asi... por ejemplo Antonio Rios... el tipo es un laburante, hace cumbia y tiene buenas letras.
Que se yo, yo odio la cumbia pero si entro a un bar y ponen Antonio Rios o cumbia de la vieja me lo banco, pero si ponen villera o alguna mierda de esas rompo todo.