Re: Stratholme - Eastern Plaguelands
Cita:
Iniciado por
Sarus
El tema no es entrar, es salir de la Instance :P
Sarus +10 :laugh::D
a ver ... en una vista fugazzz al tema... chequeen en el próximo restart
Recien loguie y fui a hechar un vistaso. "Service entrance gate" sigue estando locked.
Pregunto: se deberia abrir teniendo la "Key to the city" , no?
Me di al vuelta por Strartholme, no aparese Timmy the Cruel al limpiar el patio antes del Bastion Scarlet
Cita:
Iniciado por
flethgin
Recien loguie y fui a hechar un vistaso. "Service entrance gate" sigue estando locked.
Pregunto: se deberia abrir teniendo la "Key to the city" , no?
en realidad tendria que abrirse sin nada, antes era asi
la reja de rivendare seria (o sea, la parte de la insta que tiene como boss final a rivendare, no la reja para entrar en su zigurat o como sea) la que no se abre ni con trinitrotolueno
Cita:
Iniciado por
Cmburns
en realidad tendria que abrirse sin nada, antes era asi
la reja de rivendare seria (o sea, la parte de la insta que tiene como boss final a rivendare, no la reja para entrar en su zigurat o como sea) la que no se abre ni con trinitrotolueno
la reja de la entrada secundaria si te pide la "key to the city", una ves q crusas dicha reja entras a la insta y esta la otra reja "Service entrance gate" esa esta locked y si, se deberia abrir con un simple clic sin nececidad de llave alguna.
Coloquen a Timmy the Cruel PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR =(
PLEASEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! pongan a Timmy the Cruel en stratholme porfavor!!!!!! no sean malos haganme casoooo =( porfaaaaaaaaaaaaaa!!!
Rblanca serias tan amable de colocar a Timmy the Cruel en Strartholme 60 porfavor ya hace mucho tiempo que quisiera sacar todo mi set SoulForge porfavor antes que pasemos a cataclismo
RBLANCA PORFAVORRRRR coloca a timmy the cruel Porfa es para completar el set PORFAVORRR colocalo en Strartholme normal lv 60 PORFAVORRRRR