you are pacificed (o algo asi)?
abandona la quest y relogea.
si no es eso, no se
Versión para Imprimir
A mi tambien me paso lo mismo cuando estaba en una mina, un amigo me dijo q aprete la tecla ALT y se me soluciono O.o pero en otras ocasiones no, solo relogueando la cuenta.
Saludos y suerte
Diosss, no se puede hacer la quest de matar a patchwerk.
Somos 40 monos, de los cuales 35 son hordas ¬¬
Un lindo exploit encontre, yo soy blood y unholy(dual), cuando soy unholy e invoco la pet (con el talent que lo hace permanente) me paso a blood y la pet sigue estando bajo mi control y con tiempo ilimitado.
Buenas!
Tengo un problema con el DK.... Me mataron en plaguelands y me mando a The Eben Hunt y no tengo manera de salir de ahi, no hay fantasma que me reviva ni nada... Estoy atrapado.
A alguien le paso algo similar?
gracias!
Destraba desde la pagina del server.
No lei todo el topic, pero me aprece que hearth strike y blood strike no hacen el % de daño extra por las diseases, peog casi lo mismo con las enfermedades que sin ... alguno probo bien esto?
che... no se que onda
usa la death gate y a donde me lleva es en ebon, pero esta lleno de las abominaciones elites, patchweek y no hay ninguna rune forge...
mi problema es ese. cambie el arma y no la puedo forjar
¿que onda? -_-
edit.: listo, nada.
me flataba tomar una quest para termianr con el phasing
La puta madre quede pacificado y silenciado justo en la ultima quest que le tenia que hablar al rey de SW, no puedo usar ninguna skill ni el portal. Le paso a alguien? lo pudo solucionar de alguna manera??