Re: Death Knight Spell & Talents
A mi Mind Freeze me anda perfectamente...
Porfavor, no puede ser que no ande Necrosis y Blood Caked Blade o algo asi, sin esto unholy no es lo mismo :cry:
Areglenlo porfavor T-T
Mind Freeze me anda.
Cita:
Iniciado por
MrSaggat
Porfavor, no puede ser que no ande Necrosis y Blood Caked Blade o algo asi, sin esto unholy no es lo mismo :cry:
Areglenlo porfavor T-T
la estas flasheando, andan ambas.
bajate un proc chance o un drdmg y te marca cuando saltan
mind freeze anda no se q consumen aca algunos xD
Cita:
Desecration Se spamea, osea tiene 100% de chances.
no es por proc ni chanche. es 100% cuando usas los ataquesq ue lo activan. y anda bien
mepa que mañana me hago un rato y hago una lista con todo lo que anda de unholy minimamente
Cita:
Iniciado por
Morphio
la estas flasheando, andan ambas.
bajate un proc chance o un drdmg y te marca cuando saltan
Si, Necrosis anda barbaro, el otro ni lo puse. Morph, como es ese addon del Proc?
Cita:
Iniciado por
Morphio
no es por proc ni chanche. es 100% cuando usas los ataquesq ue lo activan. y anda bien
mepa que mañana me hago un rato y hago una lista con todo lo que anda de unholy minimamente
Si, lo puse mal, ahora lo cambio.
Cita:
Iniciado por
dacale
Si, Necrosis anda barbaro, el otro ni lo puse. Morph, como es ese addon del Proc?
cualquiera que tome dmg casi que lo tiene... el recount, el drdamage, el scroling combat text (creo).
si tenes el recount o un dmgmeeter mata un par de mobs y fijate tus porcentajes de daño y lo ves seguro
Alguno es blood? Yo estuve probando y siendo blood hago el mismo dmg con heart strike que con blood strike, tengo el talento que els sube el dmg a los dos y el sigil, pero los dos pegan lo mismo, cuando el heart tendria que sacar bastante mas, segun lei en los foros. A alguno le pasa algo parecido?
Heart ataca a 2 targets.
Tal vez por eso.