Igualmente, si se quiere se sube, pero yo toy horas para aprender skills y decir, no andan
Versión para Imprimir
eso... ^^
Definitivamente si lo que nos queda es matabichear ajustar un toque los rates no vendría mal, al menos hasta que se encuentre la manera de incluir las quest. Aunque sólo sea para testear los skills comparándolos con la gente que está en el ofi. Estoy viendo de conseguir una cuenta, pero mi contacto al parecer dejó de jugar :/
el tema tambien es que los mobs de lvl 20+ den la exp que tienen que dar
mmmm no da subir los rates, tambien hay que testear la exp que dan los bichos.
Una Idea, no se si se puede implementar. Pero el game trae scroll de exp, se podrian editar esos scroll para que al activarlos den mas exp de la que tengan que dar. Asi se podria subir mas rapido eh ir testando el juego.
para empezar, me alegro mucho q hayan traido aion a gx, es un juego que no se le puede privar a nadie jejej :D.
el tema de los rates q dice dhalipto en el oficial hacen 2 veces por mes 1 fin de semana (72hs) de exp x2.
si la onda es probar el juego y los bugs y esas cosas, lo mejor q pueden hacer seria subir los rates ya q a partir de 35 se pone mas lento y ni hablar a partir de 40...45..
yo juego en el ofi desde q salio ..estoy rerolleando ahora...si necesitan una mano, info, lo q sea, pregunten!
en cuanto a las quests..en aion las quests practicamente sobran =/.
Eso de las quests sobran creo que no... siempre hay gente que gusta de subir haciendo sus quests, mientras que otras prefieren matar bichos a lo loco.
Igualmente hay quests que te habilitan entrar a ciertos sitios como dungeons (steel rake) y demas, incluso para entrar al abismo debes hacer la quest de campaña, la cual espero que funcione XD.
Si bien a lvl alto (por ahi a partir de lvl 35) las quest aportan poca experiencia, no creo que sobren... aunque si, mayoritariamente la gente debe concentrarse en grindear, ya sea solo o en party en algun sitio especifico (kaidan HQ, Fire Temple, etc).
En fin, espero que se avance rapido en el testeo del server.
Suerte
Yo jugue el oficial con Elyos, llegue hasta casi lvl 50, asi que cualquier duda estare dispuesta a solucionarla :P
Yo todavia no me acostumbro al teclado xD igual siempre fui manco para los juegos online. Cuando este pulido el server va a estar bueno.