Re: Test de Obsidian Sanctum
fica tranquilo voçe, já vai legar sua houra XD
Cita:
Iniciado por
yagub
Se puede levantar ya el loot de esta Raid?
Otra duda que tengo es: ¿Es correcto matar los minibosses por separados y luego el boss o debería hacerse todo junto como se indica en algunos comentarios de wowhead?
Si matas al dragon sin matar los miniboss supuestamente tiene que haber un loot extra que no se si funca. Por lo que dicen no funca. Pero realmente no lo se.
Cita:
Iniciado por
Marcs
Si matas al dragon sin matar los miniboss supuestamente tiene que haber un loot extra que no se si funca. Por lo que dicen no funca. Pero realmente no lo se.
Perfecto, ya voy a buscar gente para hacerla de ese modo y reporto que loot tiene si es que sale.
Cita:
Iniciado por
Kancuro
Se puede cambiar los items de obsidian sanctum? no aguanto tener los guantes t7.5 sin cambiar en la bag >_<
Copado, no deberia tener loot porque lootearon en 25 man sabiendo que anda para el culo ?
Cita:
Iniciado por
SaCu
Copado, no deberia tener loot porque lootearon en 25 man sabiendo que anda para el culo ?
a ver se dijo, se repartio el loot como se devio y se pregunto si se puede usar haciendo el reporte de lo sucedido no se obtubo respuestas, los items no se estan usando. Nada mas q eso. q se obtenga el loot no implica q se utilice.
A ver gente se pidieron reporte de errores... y solo veo discusiones sin sentido...
yo x lo qvi cdo la hice en 25 y en 10 es q ta como muy facil.. nunca wipeamos :F pero no entiendo mucho de los errores q puede tener.
eso si, el tema del loot sigue en suspenso
Cita:
Iniciado por
Gstnot
yo x lo qvi cdo la hice en 25 y en 10 es q ta como muy facil.. nunca wipeamos :F pero no entiendo mucho de los errores q puede tener.
eso si, el tema del loot sigue en suspenso
o sea que van solamente para ver que onda? Gracias por el reporte.-
ayer a la tarde fui, pero no tenia mucho tiempo, y encima tiraron/cayó el server, asi q terminamos haciéndola a los pedos y no vi mucho.
Puedo comentar que me dijeron, que si te tomas los portales, no volves mas. (obviamente no probé entrar, menos siendo el tanke de la raid...)
Large Satchel of Spoils - Item - World of Warcraft da Emblem of Triumph x5
la próx q vaya, me fijo mejor. =S pero keria avisar lo de los portales para q lo checkee algun gm, y lo de la bolsa q da Triumph.
el 3er dragon no se si spawnea algo en el portal.. pq no vi que suframos nada por no haber entrado y matado el/los mobs de adentro.
creo, CREO, que el único portal que anda es el del tercer dragón (el primero del lado derecho). Cuando se hace inmune hay que meterse en el portal y matar a los adds que están adentro, una vez muertos te vuelve a la "dimensión normal" y podés seguir dándole al dragón. Hablando de 25 man.
Digo "creo" porque es el único portal que probé y anda. Ojo, si te mandás por el portal cuando no se debe (Mientras el dragón no esta inmune) cagaste xD te trabás en el más allá y es alto lío.