Re: [Dungeon] [Utgarde keep][Utgarde pinnacle]
Cuando el boss se monta a su dragon, éste se hace INTARGETEABLE y no se puede hacer nada para bajarlo, y mucho menos con harpones ya que no hay o si los hay, diganme dónde porque nunca ví uno pero de todos modos insisto en que no se lo puede targetear hasta que baje.. Les pregunté a los que sacaron el achiev de Heroic: UK y me dijeron todos lo mismo: se quedaron esperando a que baje durante 2 horas aproximadamente.
los adds que sumonea deberian dropear los harpones
Yo hoy fui, y..: Skadi the Ruthless - NPC - World of Warcraft
no salieron adds.
si a alguien le salió, seguramente no les habrá dropeado harpones.
luego, habria q fijarse luego q funcionen las máquinas, y después, q le haga daño al dragón.
luego, tendria q bajar el boss.
ahora keda así.. uno pegándole al dragón, y el boss intargeteable siguiendo al tanke, forever...
http://img220.imageshack.us/img220/3...0170238.th.jpg
se va a fixear todo esto? o hay algun fix disponible para aplicar?
sino momentaneamente, se podria poner q al matar al dragon luego de 3-5 min de dps, spawnee el boss (sacar el otro q keda re bugueado).
o que de una esté el boss final, de pie, y listo.
....te sigue forever xD
http://img121.imageshack.us/img121/4...0170840.th.jpg
agrego que el boss final es burrada lo que pega
Buenas.
Skadi the Ruthless - NPC - World of Warcraft no está (ni boss, ni montura ni adds) y la instance no da reputación.... pero el resto está funcionando bien.
La puerta para el último boss aparece directamente abierta; no digan que la gente la buguea cuando ni se han acercado a comprobarlo >.< Que he entrado en el thread por curiosidad y me he quedado o.O"
Un saludo.
P.S: una lástima que no funcione Skadi, me gustaría sacar ese dragoncito ^^
lo sacaron pq se bugueaba al llamarlo... mas arriba justo hay un post mio con screens q muestra como te seguia en combat el dragón por toda la insta.
y el boss no aparecia.
'taria bueno q se pueda spawnearlo, aunke sea el boss asi nomás, y q spawneen los adds cada tanto % de vida y listo =P
Cita:
Iniciado por
Fearless
No da reputación
es verdad, no da
Re: [Dungeon] [Utgarde keep]
Hola quisiera avisar, no se si ya lo han hecho o hay algun inconveniente con esta Hero, pero en Utgarde Keep, el ultimo boss Ingvar the Plunderer no dropa items, quizas se pueda solucionar, gracias.-
Sigue sin andar el drop del ultimo boss de esta misma hero ? o era en UP el final boss q solo dropea el emblem ? me las confundo viteh !