Re: [TFT1.17] Querian Replays? Aca tienen muchas grosas
Son muchos factores que intervienen en medio, ya sean heroes, units, summons, items, spells... yo creo que no se puede decir wyvers > fiends o viceversa, todo depende, porque muchas veces gane con mass fiends a mass wyverns, como asi tambien perdi muchas veces :(
Las wiverns tienen light armor, son debiles a TODO y las fiends tienen normal, y resisten el piercing. igual como dijo d33, es muy relativo y depende de como los usen.
si redis pero focus contra focus.... unas se mueven las otras no (red verdecita asquerosita :P)
o sea..... depende pura y exclusivamente de los heros orc q ganen los wivs
Primero focus de wyvers es 10 veces mas facil que focus de fiends, segudno las fiends pegan lento las wyvers creo que medio o rapido, tercero a las wyvers no le podes dar con los heroes salvo el lich a las fiends le das con los lobos el fs y el chancho, a las wyvers le tiras nova y coil a las fiends le pegan con el chancho al piso level 2 y quedan stuneadas por mucho tiempo mientras las wyvers te liquidan, el lighnitn te kb jodido tambien, el coil te lo metes en el culo porque no podes tirarselo a las fiends porque mueren antes, ademas en general el orc tiene mas wyvers que el undead de fiend,s porque el undead tambien saca 2 statrues y quizas alguna otra cosa. Conclusion orc bueno mass wyvers con chancho que le puede al piso es igual a aGG todas las ara;as.
che estemmm... tengo un problemita... las replays en ves de bajarlas las abre directamente y cuando termina el programa choto que tengo para ver las apms y demas me tira error asique no las guarda... alguien me pude decir como hago para poder guardarlas en ves de abrirlas??
click derecho==>guardar destino como...
que se yo para mi no es tan asi pero bueno, la verdad me gustaria ver una rep viendolo :S (si fuese tan facil mass wyverns seria imba, si no lo paras con arañas como lo paras ? )
ah las wyverns pegan slow, igual q las arañas
lo que si cuando es mayor la cantidad de wyverns (digamos 8 pajaros vs 5 arañas) ahi si las destrozan, pero en iguales cantidades para mi ganan las arañas facil
Los wyvers pegan rapido huevon
Pegan slow, pero con el aura del chancho lvl 1 pegan average.
no se hacen grunts tambien vs orc ?? ademas de mass wyberns ?
Lo q si vi q es terrible imba es: van con los destros con algo de mana y te cojen todas las burrows y no podes ni reparar, ahi ya es medio gg... cual es la idea rushear con wyberns antes de q te hagan eso ?
... yo ni idea de orc ni de ud, pregunto x q me paso el otro dia en un partido ami, q era orc, y me agarro un ud nomal y me owneo :S, para mi hero nuke con ud IMBA, detona el fs en seconds, sabelo...