Es demasiado monotono el DK
Versión para Imprimir
Es demasiado monotono el DK
Si eso es verdad...
Siempre seguis un "orden" aunque no quieras, porque tenes que hacerlo. A eso le sumas los silences y interrupts, y manejar la pet (si sos unholy). Y listo.
Igual no me parece que no sea divertido, por lo menos lo que jugue me gusto bastante, mas por el rol del pj en si.
A mi me parecio un buen pj el hecho de "obligarte" aveces a peliar en una zona y a traer a tu rival hacia ella esta muy bueno y aunque la rotacion sea 123456 123456 es muy divertido por que tenes que saber usar las runas y el poder que va ganando para no quedar sin pegar un par de segundos
Un aura, ahi te deje el link.
unbalance mete al menos(siendo muy bueno) 1.5k menos de dps q un dk en una pelea q sea single target, con aoe realmente mete 2.5k mas de dps el dk, asiq comparar el dps mediocre de un balance con una de las clases mas over en pve es muy errado. podes tener todas las clases q den buffs, pero sino tenes gente q haga dps los boses no caen. todo esto hablando de hardmodes
en tu post parecen q los dks son inutiles en pve espero q hayas querido decir eso..
hay first kill de anubarak q se hicieron con 4 o 5 dks unholys para q te des una idea
bajaron 8% del porcentaje de los palas ( de 25% a 17% ) si eso no es bueno no se lo q es
que es una mierda
si el pala es gay el dk es emo