Quiero retruco.
Versión para Imprimir
Quiero retruco.
No pasa ser buen amigo por invitarte a ser gm o no.
si el server era serio y vos estabas menos capacitado que los demas... esta bien que te haya dejado de lado
y esta mal que te haya echo "ilucionar"
Pero si pago el asado que problema te haces ?
segui llendo que aunque no seas GM comes asado.
y aunque no seas GM conoces a los 5 ;)
Ah , le dejaste de hablar ? histerica JAJ
yo tmp, por que salio con los chupines y dps le dijieron que no podia ser mas gm??
---------- Post added at 17:13:29 ---------- Previous post was at 17:13:16 ----------
yo tmp, por que salio con los chupines y dps le dijieron que no podia ser mas gm??
y entre medio de eso un asado
Es un muy mal amigoo, yo que vos no le hablo más por malditooo
...
PD: Tenías que ser t0nt0 como tu primo.
Para el que no entendió la parte del asado...
http://img521.imageshack.us/img521/1702/asado.png
Si posta amigo cuantos años tenes flecko, sali de la compu, anda a la plaza, y hace relaciones ;), de buena onda te lo digo.
Aunque si lo decis muy enserio y a vos te pego, adhiero a oneone, pero si comes asado y lo paga el metele. Lo que tenes que hacer, mangueale los chupines que tanto querias a los gms y haceteles amigos editate un mago como el que me habia editado Panncho, y te haces el groso.
Muchachos.. No sean tan tarados. Donde quedaron los valores establecidos de esta comunidad? Cuando se vio que Ferni o yo descansemos a un guachito? cuando se vio que alguno de los pibes realmente piolas hagamos semejante taradez? No es obvio que el autor del th (mi primito) es un pibito? Por suerte a el no le afecta en lo mas minimo sus intentos de bardeadas, no tiene la cabeza tan limada como la mayoria de ustedes para entender ese pseudosarcasmo idiota que implementan en cada post..
Es obvio que la mayoria de ustedes esten completamente hartos de comerse un descanso tras otro por parte de la gente piola que antes solia habitar estos pagos.. Pero tanto como para desquitarse? No da.
A todos ustedes cuando habran empezado a jugar este juego se les habra planteado semejante situacion, la diferencia es que a ustedes les paso o les pasa en una edad de plena madurez y adolescencia. Flecko es un pibito. No sabe muchas cosas, pero le sobra vivesa para no involucrarse mucho con tamañas lacras como ustedes.
Que se yo gente, la verdad son mas giles que cualquiera de los pibitos que andan por aca.. Ellos al menos tienen la excusa de ser guachines.. Ustedes ya estan grandes loco. No me extraña que sean todos virgos.
Si tanto me quieren devuelta en el foro no hace falta que la agiten con flecko. La proxima reunion de frutius que salga voy y les firmo la cola a todos, corta.
Sean felices chicas, sigan asi : Cada vez que los bardeen anotenlo en un cuadernito, vengan al foro y descarguen su ira con el primer borrego que se les cruze. Son muy vivales, quiza algun dia logren debutar si siguen asi :D
Ah, tengo parientes mas chiquitos, el mas chico tiene 3 años creo.. Si quieren le hago una cuenta en el foro asi lo descansan? Dale? :D
MANGA DE PUTAS. POR ESO LA GENTE PIOLA SE VA DESPAVORIDA DE ACA.
Man. Rescatate, de onda. Mejor que pienses mejor lo que decis la proxima vez. Yo se que sos pibe piola, de a ratos. Y se tmb que haces este tipo de comentarios de cabeza de termo para sentirte un poco menos gil.. Pero de onda.. Vos haces amigos por el AO.. Y relaciones mas profundas que las que establecio y establecera mi primito. No se en que te basas para decir eso. Al menos a mi primito lo conozco y te puedo asegurar que el SI tiene amigos afuera del AO. Vos no se..
Saludos a tu madre.
Muddy es un pibe, igual que mi primito. Y al igual que ellos 2, vos no tenes idea de que es la falopa. Sos un barrilete man. De onda.. Chau.
Y vos? Te hiciste ver por alguien? Salis de la pc a veces? Salis a la calle en andador, que podes decirle a alguien? Lo unico que probaste en tu vida fue el pedazo.
Me extraña de vos.. Que estoy diciendo? Claro que no me extraña.. Hace poco te hiciste el cambio de domicilio de LS a GX.. Como me va a extrañar! JA.. Gallito.
Sos 2 mogolico.
Sos el que mas pena me da de todos. Simplemente eso.
Gracias por tu buena onda querido inju. Pero el no necesita eso de momento. Esta de vacaciones, le gusta venir a mi casa, y obviamente no va a ir a la plaza conmigo, o cosas asi.. Es un pibe.
que flashea genio, vos decansas a todo el mundo con ferni ( y no me digas que no), y ahora solo porque es tu primito te pones la gorra y la flasheas de defensor de los pobres?
creo qeu te tomas todo muy a pecho, acordate que esto es un foro ;)