Re: Video furius AO LOS KRLO
Cita:
Iniciado por
Kuja_Leaa
Pija yo no era el defiance, yo solo se jugar 2 v 2 con cris y estoy mas que seguro que los duelos del principio si yo jugaba con cris los ganabamos. El segundo flashie yo es verdad pero el otro bardo menos rojas..... Y wen el primero nose, no es de meter excusas pero con agu no juego casi nunca y segun el recien logeaba.
Mete la que te garche al clero enano en 1 v 1 togaaaa :P jajaja
Ya en la revancha te juego con mi pareja posta.
EDIT: Los defiance que aparecen son cris y gero, que gero es un pt :P
Reitero, si les jugabamos cris y yo, les ganabamos.
no tienen chances de ganarnos :S
tenes tu pareja ahora asi te lo demuestro?
Ahora no. Te vamos a jugar cuando estemos "en igualdad de condiciones" x asi decirlo. Dame unos dias que me vaya para capital a vivir, donde tenga un internet como el tuyo y vemos. Y sino me crees que mi internet es 100k te paso foto.
Cita:
Iniciado por
Kuja_Leaa
Ahora no. Te vamos a jugar cuando estemos "en igualdad de condiciones" x asi decirlo. Dame unos dias que me vaya para capital a vivir, donde tenga un internet como el tuyo y vemos. Y sino me crees que mi internet es 100k te paso foto.
bueee, igualdad de condiciones?
tamos jugando ao para divertirnos, no estamos apostando los papeles de tu casa...
Esque bola me enoja petiarla tan rico x llegar tarde a los remos, al inventario todo x la dif de velocidad en el internet. Y me da bronca ser calificado de pt o manco o nw x esas boludeces. Aunque sinceramente tampoco es q me importe tanto lo q me digan ya.
Cita:
Iniciado por
nicondd
Fijate cuando jugamos contra car y pelu. Los cagones jugaron en bardo y guerre sabiendo que eramos pala y clero enano, no habia chances de matarlos.
Sino fijate en el video todos los echiz y inmos que les pusimos, y ellos nos mataban solo de inmo golep guerre y apok.
Muy triste el juego de car y pelu, mucha pena.
Y los ciudas eran malos, por eso dije que fue unos duelos de ayer, no fueron duelos que vengo grabando hace banda. Fueron los unicos que habia.
Pero con los krlos venimos ganandoles a todos, havanna, timer y cia, y demas
Venian ganando, hasta que se cruzaron con nosotros. No es triste nuestro juego, quiza tiraron mas inmos y hechizos, pero perdieron 3 a 0, y el resultado es lo que importa. Además jodanse por no removerse rápido contra un war en frente.
Da
Pense que en el video ponias como los mate a los 4.
pero claro, no te conviene eh...
(? jaja
Avrada Kadabra jugo o flashié? juajua Gero te dieron alta PALiZA
Para yo al wachon de nicoliño lo cage a apocasos y descargasos no viste vo???
Pero como es tan rojero no podes matar :@ me da bronca pero bueno
son paranoid, estan "editados" suerte.
Chau nos vemos en nivel x muy pronto-
Aguante kRLOS y todos sus fieles fans, sí, todo el Clan PARANOID fanea a Car.
Si se ponen a analizar la situación, estamos todo el tiempo hablando de Car, debe ser genial ser Car en estos momentos de gloria, jaja (mentira).
che maxy, no mientas, sos malisimo
la otra vez te gane Mago vs Archer