siempre lo digo, el mejor tema del l2 fue en c1 cuando ibas a elven village, la mistica del tema no tenia nombre, pegaba mal con el ambiente de la ciudad
Versión para Imprimir
siempre lo digo, el mejor tema del l2 fue en c1 cuando ibas a elven village, la mistica del tema no tenia nombre, pegaba mal con el ambiente de la ciudad
Nobuo Uematsu - Final Fantasy VIII, una obra de arte.
Final Fantasy
Final Fantasy
Final Fantasy
Final Fantasy
Final Fantasy
Final Fantasy
Final Fantasy
Final Fantasy
escuchen los temas de legend of mana tambien de nobuo y squaresoft, son mas magicos y epicos que los de final fantasy
- wanderer path
-to the sea
- darkness nova
irwin reflection
- city flickering destruction
- foolifsh decision
-...
si jugaron croc tiene melodias que son obras de arte.
Sonic, Sonic 3 y el Sonic & Knuckles
Final Fantasy a la enésima potencia.
Final Fantasy (de calle)
Project Zero/Fatal Frame (1, 2, 3 y seguro que el 4 tambien xD)
Metal Gear Solid
Chrono Trigger/Cross
Silent Hill
Tales of (Phantasia, Symphonia, the Abyss, Vesperia, Eternia...)
SNAAAAKEE EEEEEEEEATEEEEEEEEEEER ta ra tan taaaaaan *snake eater*
los del blaz tambien estan mortales
http://www.youtube.com/watch?v=-4CNXKTuF8g
http://www.youtube.com/watch?v=-8MJxlfC1k8
este es mi despertador a la mañana
http://www.youtube.com/watch?v=I1sTfDggiTo&feature=related
Perdon pero los del RE 1, en la mansion toda oscura a mi me hace cagar las patas.