Overdrive no esta tan mal, no es lo mas barato que he visto pero esta dentro de todo bien.
Versión para Imprimir
Overdrive no esta tan mal, no es lo mas barato que he visto pero esta dentro de todo bien.
Se, me hago un paseito de ultima, queda todo de paso.
Al final me voy a tirar por http://www.armytech.com.ar/newsletters/news3.jpg (izquierda) ¿Que opinan?
Che pero Power & Cooling siempre fue muy buena marca. Por eso mismo OCZ la compro ya que en fuente OCZ no era de lo mejor que digamos por eso la adquisicion de P&C por parte de OCZ. Igual es verdad desde que se unieron son mejores todavia pero antes de la union ya era una marca de las mejores y muy reconocida.
Me parecia...
Ok, gracias.
Puta me olvide XD
En discos si podes conseguir Seagate mejor (Que no son los mas rapidos de todos pero son los que mas duran ^^) y la grabadora yo hace poco me compre una Piooner DVR-112D (Bue poco seran 3 meses ya) a menos de 150 pesos y hasta el dia de hoy no me pateo ni un solo disco y siempre grabando al maximo de velocidad (Y lleva grabando mas de 300 :O XD) antes o tube mala suerte con Asus (Mi ex lectora) o son malas porque en menos de 1 mes se me cago la bandeja y tenia que andar yo tirando para que termine de salir. Ojo aviso que yo le doy un uso excesivo a las lectoras me bajo muchas series y boludeces y las use o no la grabo en DVD XD en lo cual gasto todo un presupuesto sin darme cuenta -.-. En fin yo te recomendaria esas marcas al menos por experiencia propia ^^