Se ademas de que te hacian poderes onda dragon ball, cada trompo tenia una bestia mitologica dentro....
Versión para Imprimir
Noooo boludo, me muero!
Esto solo reafirma mi teoria de que tanto opio dejó a los ponjas con flasheadas dignas de Marley en un trance místico.
como cambio la niñez , mi hermano ahora juega con una 9mm
La verdad q la ninez de ahora... pobres pibes tienen q mirar ben 10 jajaja... en mi epoca se veia Caballeros del zodiaco, Dragon ball, Silver Hawks, Thudercats, Robotech esos eran dibujitos... no las mierdas q pasan ahora
boludo en mi colegio habia un beivleid que tenia guadañas (no jodo) que sobresalian en forma de evastica...metias un dedo y te lo cortaba mas o menos (no exageremos, no arrancaba nada pero cortaba)
Si los hacias con un CD eran supremos, terrible estabilidad tenian
Esa es la infancia joya :P Yo le sumo a eso Mazinger, Arbegas, Los centuriones, G.I. Joe, Los transformers (los posta, no la mierda esa 3D del mono paton), Capitan Harlock, el gato heathcliff y no se banda de series. Habia miles de series buenisimas.
---------- Post added at 02:29 ---------- Previous post was at 02:27 ----------
Yo tuve/ tengo un hermano que se la paso mierando todas esas series poronga del trompo, la pokebola, la cartuchera, la caja loca y toda esa merda de los bichos q te guardabas en los bolsillos.