Re: imfast con sus amiguitos
Cita:
Iniciado por
IMFAST
GM = comun y corriente que debe dar el ejemplo dentro del foro y no insultar/discriminar a una persona que esta siendo agredida en consecutivos post por varios engendros.
Si sos inteligente, maduro, trabajas, tenes hijos, tenes todo lo que dijiste que tenes, solo me faltaria saber que edad tenes, para sacar algunas conclusiones...
Bueno, si sos todo eso, no te tendria que importar nada de lo que dije, de cierta manera vos te lo buscas, a mi cuando viene alguno de estos flacos a decirme "a", le doy cabida segun lo que digan, si no, ajo y agua perejil, y a otra cosa guachin.
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Si sos inteligente, maduro, trabajas, tenes hijos, tenes todo lo que dijiste que tenes, solo me faltaria saber que edad tenes, para sacar algunas conclusiones...
Bueno, si sos todo eso, no te tendria que importar nada de lo que dije, de cierta manera vos te lo buscas, a mi cuando viene alguno de estos flacos a decirme "a", le doy cabida segun lo que digan, si no, ajo y agua, y a otra cosa.
Te dije por que les daba cabida..... es por que me gusta que los boconcitos se piensen que son piolas.
mientras que espero que me llegen las ideas de clientes tengo que pasar el tiempo de alguna manera.
deja que me sigan bardeando que no se dan cuenta ....
Si.. menos mal que las ideas te las da el cliente.. porque si tienen que esperar a que la idea de un diseño nazca de vos, quiebra en media hora la compañia para la que laburas.