Re: Pasar la cuenta a Wrath of the Lich King (2da Exp)
Cita:
Iniciado por
Zyx
Pusiste el realmlist en otra parte, o no pusiste guardar cambios... o sino no actualizaste la cuenta, o tenes el "show launcher activado"
saque el show luncher pero el problema sigue, el realmlist es 190.224.162.69? yo puse este.. ahora cambie el archivo se realm de .wtf a .txt q esta en la carpeta data/gb/.. pero meparece q no me anda el realmlist o no lo toma en cuenta porq pongo cualquier numero y entra y loguea igual, lo q pasa es q me sigue queriendo descargar la 3.3.3
hace esto pone el realmist bien : set realmlist 190.224.162.69 y borra WTF
mmmm podes poner una screen de la pantalla donde esta el adragoncito cuando no te deja entrar?
Sep ese es el realmlist.
Abri el archivo "realmlist.wtf" y reemplaza TODO lo que tiene adentro por "set realmlist 190.224.162.69"
Esto se tiene que hacer con el juego cerrado Si o Si, sino no toma los cambios.
Despues de todo esto, o si ya lo hiciste, anda a la carpeta
C o D (no se en que disco lo tenes)/ World Of Warcraft/
Y vas a ver que tenes 2 archivos:
El Wow.exe
Y el launcher.exe
Ejecuta el WOW.exe. No el launcher.
Saludos. Si eso no es, ya no se como ayudarte.
Cita:
Iniciado por
raxxuca
Qu es show launcher activado?
Mira cuando abris el juego abajo a la izquierda dice "show launcher" la proxima que lo abris, si en el offi salio otra rev, te la instala.
Cita:
Iniciado por
raxxuca
hace esto pone el realmist bien : set realmlist 190.224.162.69 y borra WTF
La carpeta WTF es la configuracion de los addons, no cre oque influya en lo mas minimo.
Yo en el mio tengo dos archivos realmist uno en la carpeta data/esEs y otro en la carpeta data/enGb, yo cambie los dos por las dudas, pero supongo que toma el del idioma que tenes el juego. Yo te recomiendo que cambies los dos (a no ser que lo hayas instalado en ingles y solo tengas la carpeta del ingles...)
Zyx
Borra wtf y se reinicia todo no tiene nada que ver con addons.