Re: Putas, si putas entra
hay lugares en que pagas la mitad de eso y tenes la misma calidad :P
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Yo fui a los 16 años, una vez q no me dejaron entrar a un boliche.
Pero no me gusta, es una cagada. Por empezar, no tenes toda la "previa" q es de lo mejor. Para seguir, te dicen "ponete comodo", te tiras en la cama en pelotas, y la mina te empieza a chupar la verga haciendo ruidito como si le gustara. Y despues, cuando se la pones, es lo mismo que ponerla en una olla de las Essen que mi vieja usa para los fideos del domingo.
En resumen: una cagada, prefiero gastarme esa guita en salir con una mina y ponerla "gratis".
Seguis sin aprender nada de la vida.... la novia es la puta mas cara de todas, el dia que entiendas eso, vas a entender porque los puteros siguen funcionando desde que el hombre es hombre.
Cita:
Iniciado por
elsanto
Seguis sin aprender nada de la vida.... la novia es la puta mas cara de todas, el dia que entiendas eso, vas a entender porque los puteros siguen funcionando desde que el hombre es hombre.
totalmente
tampoco es q el hombre tenga la necesidad de ponerla todos los dias, lo justo y necesario, capas un poco mas, y te sale muchisimo mas barato q "ganarte una mina"
Cita:
Iniciado por
PoL
Aca o en Belgica? xD
aca :P
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Yo fui a los 16 años, una vez q no me dejaron entrar a un boliche.
Pero no me gusta, es una cagada. Por empezar, no tenes toda la "previa" q es de lo mejor. Para seguir, te dicen "ponete comodo", te tiras en la cama en pelotas, y la mina te empieza a chupar la verga haciendo ruidito como si le gustara. Y despues, cuando se la pones, es lo mismo que ponerla en una olla de las Essen que mi vieja usa para los fideos del domingo.
En resumen: una cagada, prefiero gastarme esa guita en salir con una mina y ponerla "gratis".
capo.
toda la verdad en esa frase
en cambio, la gordita lo hace por unos tragos o gratis
O por un chori de dorapa en la costanera
pero hay gorditas q son intragables, y corres riesgo de ser curtido por todas tus amistades xD
Cita:
Iniciado por
belGian
pero hay gorditas q son intragables, y corres riesgo de ser curtido por todas tus amistades xD
no importa si es una gordita linda o fea, t van a gastar igual pq era una gordita
me fui de putas un par de veces...es mucho mejor con una mina q quiere cojer con vos, pero cuando no se consigue, siempre cae laposibilidad...una puta buena 200 300 mangos el polvo en donde? eso sale la media hora, y yo con media hora no me alcanza, a mi me gusta cojer. si vos sos de los q se satisface con mojar la chaucha 5 minutos y acabar buen por vos, pero a mi me gusta darle duro lo q me de el cuerpo, cuando ya no pueda mover la pelvis paro