Re: Estás a favor del promedio?
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
No entiendo lo que es eso del promedio, alguno me explica plix?
se cuentan los puntos de las ultimas 2 temporadas y de la actual (6 campeonatos en total) y se dividen por la cantidad de partidos jugados , con eso se hace una tabla y los ultimos 2 descienden y los otros 2 juegan una promocion
En Argentina existe una tabla extra a la de posiciones que toma en cuenta las últimas 2 temporadas completas y la que se está jugando. De ellas saca un promedio de puntos (puntos logrados sobre partidos jugados) y de esa forma se configura la tabla q te dije, al final del torneo los descensos salen de los ultimos de esa tabla. Sin importar la posicion de la temparada actual/ recien terminada.
Como la mayoría de la gente, yo preferiría torneo largo sin promedios :P.
Cita:
Iniciado por
Avarice
Si, pero tambien tenes casos como Talleres (Cba) hace unos años que salio 2ndo y se fue a la B igual.
Pero por el mismo promedio es que no se había ido antes, cuando se lo merecía.
Igualmente estoy en contra, me parece una cagada.
Por culpa del promedio, equipos como Racing y River siguen en primera.
Cita:
Iniciado por
BetoDS
se cuentan los puntos de las ultimas 2 temporadas y de la actual (6 campeonatos en total) y se dividen por la cantidad de partidos jugados , con eso se hace una tabla y los ultimos 2 descienden y los otros 2 juegan una promocion
Cita:
Iniciado por
Newells
En Argentina existe una tabla extra a la de posiciones que toma en cuenta las últimas 2 temporadas completas y la que se está jugando. De ellas saca un promedio de puntos (puntos logrados sobre partidos jugados) y de esa forma se configura la tabla q te dije, al final del torneo los descensos salen de los ultimos de esa tabla. Sin importar la posicion de la temparada actual/ recien terminada.
Entonces en argentina solo descienden y ascienden 1 vez cada... 2 años puede ser? o 3, bueno es lo mismo. Yo prefiero sin el promedio ese, para mi lo ideal es lo que hay aqui, pero mejorando la copa del rey, intentando que se parezca a lo que es la copa en inglaterra, me puede esa competicion.
Igual son gustos, si les gusta eso alla me parece perfecto.
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
Entonces en argentina solo descienden y ascienden 1 vez cada... 2 años puede ser? o 3, bueno es lo mismo. Yo prefiero sin el promedio ese, para mi lo ideal es lo que hay aqui, pero mejorando la copa del rey, intentando que se parezca a lo que es la copa en inglaterra, me puede esa competicion.
Igual son gustos, si les gusta eso alla me parece perfecto.
No, se asciende y desciende 2 por temporada, los ultimos dos promedios de la Primera desciende directamente y ascienden los primeros 2 de la B (los de la B funciona con puntos directamente, sin promedio) ademas, los que salieron tercero y cuarto de la B juegan un partido Ida y Vuelta con los antepenultimo y el que le sigue.
En resumen, son 2 fijos que ascienden/descienden y 2 mas con chances de ascender/descender.
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Posta, con decenso directo nos ibamos a la B seguro.
Cita:
Iniciado por
alelomb
No, se asciende y desciende 2 por temporada, los ultimos dos promedios de la Primera desciende directamente y ascienden los primeros 2 de la B (los de la B funciona con puntos directamente, sin promedio) ademas, los que salieron tercero y cuarto de la B juegan un partido Ida y Vuelta con los antepenultimo y el que le sigue.
En resumen, son 2 fijos que ascienden/descienden y 2 mas con chances de ascender/descender.
Es un lio tremendo entonces saber kien desciende y kien no, la verdad :S.
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
No, Racing nunca estuvo en los ultimos 4 puestos de la general como para descender y sin embargo todos los torneos pelea la promocion.
obviamente estoy en contra del promedio, que se hizo orginalmente para que los equipos grandes no desciendan, la posta es que bajen los tres ultimos, y que suban los 3 primeros, tan simple como es en europa, y obviamente tieneque haber un solo campeonato de 38 fechas, no el papelon de dos torneos de mierda que hacen aca