Re: El poker, deporte olímpico en 2012
Jajaja el poker "DEPORTE" ???
HAHAHAHAHA!! .. hay competencias de free running en todo el mundo, pero no va a llegar a ser olímpico ni loco.. igual eso es mucho más razonable que andar jugando con la pava (?).
Yo vi el partido donde había un pelado con una cara de pancho terrible... y más pancho era tirando la pava y los otros 2 "ayudantes" trapeando el hielo.. no se que hacían.. pero malísimo igual... con mis amigos nos cagabamos de risa de la concentración de los jugadores.
no, yo vi de minas, y si, trapeaban el piso o lo que sea, era muy gracioso porque no sabia si tocaban o no la pelota, SUSPENSO PUROOOOOOOOOOOO
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
nada que ver, no?... pero en las olimpiadas de invierno... dejame de joder.. había un "deporte" que tiraban una especie de pava por una canchita de hielo (algo asi como una cancha de bochas pero de hielo :mogo: ) y tenían que dejarla en el centro de una diana... a todo esto... estaban los "jugadores" que no se que mierda hacian con unos bastones que los pasaban por el hielo para frenar o acelerar a la "pava" ... malísimo...
Son candienses man, que querés xD
Poker deporte? Cualquiera...
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
nada que ver, no?... pero en las olimpiadas de invierno... dejame de joder.. había un "deporte" que tiraban una especie de pava por una canchita de hielo (algo asi como una cancha de bochas pero de hielo :mogo: ) y tenían que dejarla en el centro de una diana... a todo esto... estaban los "jugadores" que no se que mierda hacian con unos bastones que los pasaban por el hielo para frenar o acelerar a la "pava" ... malísimo...
si existe eso como "deporte olímpico" (más allá que sea de invierno) el poker y muchísimas otras cosas lo pueden ser tranquílamente.
es viejo ese deporte
Cita:
Iniciado por
Shimura
el rugby no es deporte.
el boxeo tampoco.
te ganaste mi odio, ahora explicate pq no es un deporte el rugby ¬¬
Cita:
Iniciado por
Vegeta
es viejo ese deporte
Se llama curling si no me equivoco, es bastante jodido de jugar pq la "pava" esa q tiran no puede tocar las paredes se puede usar para bloquear o eliminar las "pavas" del oponente y las escobitas lo q hacen es sin tocar la "pava" (si no los descalifican) alisa el hielo para que la pava gane mas velocidad y/o tome cierta direccion. En el digimon world 1 para play habia un escenario donde tenias q jugar eso xD
Capaz que dijo que no eran deportes "mentales", porque la gran mayoría sale de esos juegos con edemas cerebrales.
M
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
que hacés viendo capítulos de la temporada 21 de los simpsons? yo dejé de verlos en la 13 creo...