Re: El sexto delantero para el mundial... ¿Palermo, Lisandro, lavezi o ALF?
Yo lo pondria a dirigir a Hitler. Ahi si, ganan o ganan
PALERMO tiene que ir, no de titular, pero para meterlo aunque sea unos minutos tiene que estar.
el kun pajero... dios... no puede estar ni en el banco.
a todo esto... saviola? se murio o que onda? donde chota esta? fue uno de los que mas rindio el mundial pasado y nadie dice nada de el.
Cita:
Iniciado por
Poo
PALERMO tiene que ir, no de titular, pero para meterlo aunque sea unos minutos tiene que estar.
a todo esto... saviola? se murio o que onda? donde chota esta? fue uno de los que mas rindio el mundial pasado y nadie dice nada de el.
a saviola lo secuestraron las aguilas negras
lo confundieron con ecthe seguro
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Milito no esta seguro te digo, ahora bien de los otros, Aguero a mi no me gusta...y no esta jugando tan bien ultimamente, hace goles pero tiene minimo 3 por partido y con suerte esta haciendo 1....yo personalmente los delanteros que llevaria serian:
Messi, Higuain, Tevez, Boselli, Berguessio (ya se que ni esta en los planes) pero necesitamos un delantero que valla para adelante, capaz hay alguno mejor de su estilo pero en este momento no se me ocurre uno con similares caracteristicas, capaz Lavezi seria esa opcion y a Palermo pero solo para meterlo los ultimos 10-15 min del partido.
JAJAJAJ, q hdp...
---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:08 ----------
Cita:
Iniciado por
Poo
esta jugando en el benfica
Cita:
Iniciado por
Kehnidael
maradona no tiene idea de nada
vamos a llegar a cuartos de final, con suerte a semis, y va a ser xq el pipita higuain es un grande
suponiendo que hay q llevar 6
bah, da igual, llevar 6 es una animalada...
que lleven a FACUNDO SAVA, ya que estamos...
como facundo sava ? EL PAMPA SOSA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pongo todas mis fichas en Alf.
Gary Coleman segunda opcion.
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Otro que creo yo que no esta a la altura de la seleccion es Jonas Gutierrez, puede ser el flaco que mas huevo le pone, pero Y? Estamos hablando de la seleccion, 4 volantes que juegan de titular de cuantos volantes argentinos que hay en el mundo? Es un tosco, y es fija esto, yo pondria a otro por ese lado, y el mediocampo estaria muy bueno, Di maria mascherano y veron me gustan.
Di Maria, Mache, Veron, y....? te falta uno, salvo que quieras jugar con 4-3-3 (q me gustaria pero no vamos a jugar con enganche creo)....si no pones a Gutierrez a quien pondrias de volante derecho?
Saviola, delantero la concha de la madre, está en el Benfica con Di Maria y Aimar. No lo sigo, pero de lo poco que vi de Saviola, la sigue rompiendo de lo lindo.
El sexto delantero va a ser, y está perfecto que así sea, Palermo.
Posta. Qué gol de la selección, desde el último mundial para acá, recuerdan más que el de Palermo a Perú?
Estamos todos de acuerdo que al FORRO de Agüero le tendrían que dar una transfución de sangre y un caloventor para el pecho, y mandarlo a la concha de su hermana. Pero, aún así, va a ir al mundial por cogerse a la hija del Diego.
Yo llevaría a 5 delanteros. Ya con el nivel de Messi, el pipita, el apache y Milito nos basta y sobra. Los únicos en el mundo con una actualidad parecida a estos 4 pibes, son Rooney y Torres. Podría llevar llevar algún volante o lateral interesante, como ser Aimar, Lucho Gonzalez, Zabaleta, o el chelito Delgado, alguno vio los partidos del Lyon en la Champions? La está descociendo ése pibe. Yo lo haría jugar a él en vez de a Di María, aunque, tal vez, por una bronca en particular que le tengo a ese narigón del orto.
Cita:
Iniciado por
Creep
Tevez es del united no del city..
???