bue pa yo aprendi jugando muchisimos duel desde lvl 32 y en pvp tan mal no me va.....tomalo como quieras...esa fue mi experiencia
Versión para Imprimir
bue pa yo aprendi jugando muchisimos duel desde lvl 32 y en pvp tan mal no me va.....tomalo como quieras...esa fue mi experiencia
Se agrega la Frostfire Bolt al efecto del Brain Freeze recien en la 3.3.3.
Sirve para algo FB rank 1 ahora, no era que todos los ranks gastan la misma mana y castean el mismo tiempo? Pregunto en serio porque hace mucho que no uso un mago.
M
El rank 1 tiene 0.8 de cast con talents creo y el ultimo 2.3, creo que es mas que nada para meter slow y que te procee algo.
A veces tiras blink y el warrior te chargea seguido de harmstring y bladestorm, por lo que si no tenes iceblock te kb.
Creep deja de focusearme a idnof. Entendeme que soy de papel Hdp no te duro un hit. Perdon por el desvirtue.
A sos vos? jaja pensé que era el idnof original, frost de la 2.4 que era de acero invajable.. rod/idnof van a ser mis focus SIEMPRE.. recuerdos de viejos bg, ellos van a entender jaja
Los ranks mas bajos consumen mas mana pero se castean en menos tiempo.
Idnof soy yo ahora, no es mas el original. El idnof original es el hermano de rod que dejo el wow.